Totalmente de acuerdo. Yo llevo ya unos añitos y te aseguro que lo más dificil es tocar despacio y bien... a veces se sacrifica la expresividad por la rapidez, grave error. Además todavía cometo muchos errores y suelen ser por querer aprender más rápido de lo que puedo. No todos avanzamos igual. Y si alguien se rie de ti, seguro que o no saber tocar nada o no comprende que cada uno tiene su ritmo. No te desanimes, porque la procesión es larga!
man sabes que al igual que tu llevo aprox 2 años desde que compre mi guitarra y pss cuando la compre con suerte sabia que tenian 6 cuerdas.
pero yo queria una guitarra electrica para ser cabron y ps la consegui
llendo al tema
yo tampoco soy de solos fabulosos y si no eres un maestro de naturalesa pues debes estudiar y no achacarte por no sacar solos en 1 año tu crees que sitriani lleva 1 año tocando?
que paul gilbert lleva 2 o 3 ?'
no man lleban muchisimos años de practica
aora mas centrado una buena cosa es no tocar solo (seguramente te pasa lo mismo que ami que vas a algun lugar y te dicen toca algo)y tu piensas en un saolo cabron
cambia ese "solo cabron"(por que no saldra en 2 años) y teemplazalo por algo como un blues o algo asi que si bien no son rapidos ni muy dificiles suenan espectaculares
yo saque a tout le monde ace mucho suena genial me encanta y le di un toque diferente empese a cambiar partes del solo y ps aora sigue igual de facil pero suena 5 veces mas bkm asi q suerte amigo
recuerdaa no apresurarte con solos ya que los unico que conseguiras sera frustrarte y creerte un jodido que no sirve para nada
suerte bro