Pues sin muchos rodeos aquí van mis preguntas (son tres preguntas):
PREGUNTA Nº 1
En la actualidad cuento con tres guitarras:
Yamaha C40 (Acústica)
Yamaha RGX 121 Z (Eléctrica)
Fender stratacoustic (Electroacustica)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El punto es que quiero vender la ''Yamaha RGX 121 Z'' pues la compré cuando empecé a tocar (unos tres años atrás o por esas fechas) y siento que me estafaron
pues la guitarra en sí se desafina muy rápido, las cuerdas trastean demasiado y no me gusta para nada el acabado, lo que planeo hacer es venderla y comprar una
Fender Squier Bullet Strat, pues pienso sarle duro a esa guitarra y ya que el precio es cómodo creo que me vendría bien ¿Creen que deba de vender la Yamaha para comprar la Squier?
PD:. Sé que muchos dirán que no tal vez pero he leído que ahora las hacen diferente y antes de responder lean la Segunda pregunta
PREGUNTA Nº 2
Bueno como les mencioné compraré la Squier (claro si es que me recomiendan cambiarla por la Yamaha) pero por otro lado a mitad de año me compraré una Fender Telacaster y tengo algunas preguntas, pues me han recomendado esta guitarra por lo que toco (toco rock de todo tipo por ejemplo Pink Floyd, Kiss, Arctic monkeys, Led Zeppelin) y sé que el sonido es algo pesado y eso me gusta, quiero saber si es buena mi elección y he hecho mi trabajo y estoy decido entre una de estas dos:
Fender Telecaster American Standard - Con el Fingerboard de Maple y color Ocean Blue Metalico
Fender Telecaster American Deluxe - Con el Fingerboard de Maple y color Candy Apple Red
PD:.Espero que lo que me recomendaron sea cierto y que esta guitarra sea buena pues he trabajado mucho por encontrar estas dos espero sus aprovaciones
PREGUNTA Nº 3
Para terminar y cerrar bien mi última pregunta será ¿me pueden orientar sobre algo de equipamiento? pues quiero comprar un amplificador pequeño y un Delay que sea bueno (no tan costoso pues con la Fender Telecaster con quiero irme de presupuesto) por otro lado quiero saber sobre el tema de las pastillas qué es lo necesario que tengo que saber y algunas recomendaciones
DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDES, SOY NUEVO Y TENÍA MUCHAS PREGUNTAS
(lo siento por escribir tanto)