Hola.
Esta es la guitarra que me han ofrecido por unos 400€
Me dicen que es una omen 6, por lo que he visto es un modelo algo antiguo ya que cambia comparado a los que se venden ahora, como la veis?[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola.
Esta es la guitarra que me han ofrecido por unos 400€
Me dicen que es una omen 6, por lo que he visto es un modelo algo antiguo ya que cambia comparado a los que se venden ahora, como la veis?[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo la veo del mismo palo que la Jackson JS…
Si estás comprando una guitarra usada debes saber que hay cosas que revisar,
Una de ella es que los trastes no estén muy gastados,
Otra cosa es probarla para descartar que tengan problemas de electrónica, ruidos, potenciómetros con problemas.,
También que no haya problemas en la curvatura del mástil
Que no tenga fisuras en el mástil, o en partes funcionales.
y algunas cosas mas que seguramente se pueden consultar con la búsqueda de "¿que revisar al comprar una guitarra usada?" o con campos de búsqueda similar que no son el tema preciso de este hilo, pero debes considerar
Tal vez si tienes un amigo guitarrista seria bueno que te acompañe.
Yo he comprado guitarras usadas que no se ven como en la foto porque el detalle estético se percibe siempre mejor en vivo...
Sino te vas por la segura comprando una nueva, que aunque problemas tenga tiene garantía.
No se me borra el recuerdo de mi primera guitarra nueva impecable, brillante y con olor a nuevo regalada por mi padre, qepd.. guitarra que brillaba como un espejo, con su caja , su espuma...
No te quiero hacer gastar de mas pero piensa si puedes hacerlo así
Tal vez para un guitarrista adulto esto no importa pero para un niño es una experiencia única en la vida...
¿Has notado que las últimas dos que mostraste tienen un tipo de puente distinto al de la sketcher?, con otro ajuste y otra sensación para la muñeca, Es cuestión de gustos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas noches.
Lo primero, agradeceros a todos vuestra ayuda.
Finalmente hemos comprado una schecter omen extreme de segunda mano, nos ha ayudado un amigo de Bilbao y el profesor del chaval , que la ha revisado , una vez recibida.
Repito, gracias por vuestra ayuda y muy contento de haber tratado con gente tan maja , si me surge alguna duda más ( o al chaval) ya nos vemos por aquí
Saludos a todos.
2