Pues lo que tu dices...para gustos...he probado hoy la Vintage 59 que si tiene un acabado en uretano precioso pero me gusta más como suenan las malditas noiseless...aunque el selector s1 no me convence vamos que me gusta como suenan sin el...así que he probado la Standard HSS también con las Custom shop cuerpo de fresno y mastil de arce y me ha gustado, un pelin más me gusta la Deluxe pero...es que son 1900 euros que no lo valen! Así que sabéis que? Me quedo con mi Mex...no he notado ese algo especial que hay que sentir...así que probablemente espere a tiempos mejores para pillarme una Custom Shop o ya veremos....esta claro que 600 pavos de marca pagas...y si uno no va a sentirse 100% agusto para que? Estoy hasta pensando en una Squier Classic Vibe de las buenas o incluso una guitarra que quiero probar que esta bien de precio la Charvel So Cal con las JB59...otro concepto por supuesto....no se...yo también disfrutó cuando el precio me parece que es ajustado, estoy encantado con mi pacíica 611 por ello...
1
Tu deluxe es una guitarra más que decente cómo no he probado custom pues me callo pero con la standar no se lleva mucho. De la pacífica 611 a mi es de las que más me gustan de las 4 que tengo. La classic vibe para que la quieres si no va a ser mejor que tu deluxe?
#26 Pues chico, que has hecho lo correcto. El dinero es tuyo y si lo que te ofrecen no te convence no tienes por qué comprarlo. No se de donde eres, pero mira a ver lo que hay en compraventa como siempre y valora la opcion de si te dejan probarlas. Y si das con una que consideras que si vale la pena adelante. Y haces bien en no cerrarte a una Strat. Yo tengo pendiente la experiencia Music Man y un dia la tendre. Ya sea una Silo, una Supersport o puede que una Luke, pero llegara cuando sea el momento.
Hola. Yo tengo una fender stratocaster vintage hot rod 57, del 2009, con modificaciones.
Te invito a probarla, y por 1100 € es tuya si te gusta.
Pues chavales el otro dia probe una Squier Vibe Classic y no parece que tuviese nada que envidiar a una Strato USA ni en acabados ni en sonido....¿que pensais?
En serio una classic vibe es mejor que tu deluxe. Creo Nestor que te estás empezando a raya. Quieres cambiar algo y no tienes claro que. Una vibe de segunda mano tienes en el foro por menos de 300 pero igual una buena pensada te iba mejor.