Se que en el foro hay ya una guia que propone una serie de modelos, pero mi planteamiento es otro, poner solo una lista muy concreta por estilos y que sean las mejores en relacion calidad/precio.
Para realizarla necesitare vuestra ayuda, las condiciones son sencillas, primero que la guitarra no pase de 500€ y segundo que la gran mayoria de los que la haya probado coincida en que es una muy buena guitarra en relacion al precio.
Creo que con 3 guitarras de cada estilo estaria bien, las organizaremos asi:
-Stratocaster
-Telecaster
-Les Paul
-Sg
-Superstratocaster
-Guitarras de Caja
-Guitarras de semicaja
-Forma variada (aqui podriamos incluir todos los modelos que queramos ya que abarcamos desde explores, fliying v, guitarras de formas hevy etc..)
Creo que asi, podriamos asegurar que alguien que busca una guitarra optendra lo mejor de este rango de precios (que hay cosas realmente buenas) y tendra donde elegir, para cada estilo de musica o forma y tipo de guitarra.
Recordad el objetivo de la lista, no digais, por un poco mas de dinero etc.. porque en primer lugar hay cosas muy buenas por ese rango de precios que hasta profesionales pueden usar y usan y porque no todo el mundo tiene la misma capacidad adquisitiva.
Cuando tengamos modelos suficientes creare un post en el que se recogeran todos los modelos y si es posible una review de cada uno.
Ahora a proponer modelos!! recordad ser objetivos y olviddar los prejuicios, y si la opinion es de primera mano mejor que mejor.