Lista de guitarras buenas bonitas y baratas.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
a mí me gusta la mía, la ibanez rga 42, muy cómoda, versátil, con activo, no era mucho de ibanez y es la primera de esta marca que compro pero ya se ha ganado un fan, y todos los que la han escuchado dicen que suena bastante, sin cambio de pastillas ni nada
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091208103336/ibanez/images/archive/f/fd/20091210095545!RGA42T_BK.jpg
por 400€ la tienes nueva, eso sí, hay gente que la ha probado y dicen que no suena como la mía...
probé también un modelo inferior, la 32 creo que era, un poco más barata pero perdía bastante sonido
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091208103336/ibanez/images/archive/f/fd/20091210095545!RGA42T_BK.jpg
por 400€ la tienes nueva, eso sí, hay gente que la ha probado y dicen que no suena como la mía...
probé también un modelo inferior, la 32 creo que era, un poco más barata pero perdía bastante sonido
De lo que he podido ver
Saludos!!!
Estas son las que podria aportar yo, pues son las que he revisado con cuidado en la web, En Superstrat y hollow body les quedo debiendo.
-Stratocaster
Squier Classic vibe
SX con sus buenas mejoras (pastillas, electronica)
Yamaha pacifica 112 v
-Telecaster
Squier classic vibe
LTD TE 202
Agile TC 630
-Les Paul
Agile AL-310 o superior
SX Callisto CUS TWR
Varios modelos de vintage que no recuerdo con presicion.
-Sg
Epiphone G-400
-Guitarras de semicaja
Peavey JF-1
Agile AS-820
-Forma variada
Squier vintahe modified Jazzmaster
Saludos!!!
Estas son las que podria aportar yo, pues son las que he revisado con cuidado en la web, En Superstrat y hollow body les quedo debiendo.
-Stratocaster
Squier Classic vibe
SX con sus buenas mejoras (pastillas, electronica)
Yamaha pacifica 112 v
-Telecaster
Squier classic vibe
LTD TE 202
Agile TC 630
-Les Paul
Agile AL-310 o superior
SX Callisto CUS TWR
Varios modelos de vintage que no recuerdo con presicion.
-Sg
Epiphone G-400
-Guitarras de semicaja
Peavey JF-1
Agile AS-820
-Forma variada
Squier vintahe modified Jazzmaster
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo