Ayuda, tanto influye el amplificador en el sonido?

BiucC
#1 por BiucC el 25/02/2016
Buenas gente, vereis llevo 5 años tocando la guitarra, tengo una Fender stratocaster squier y un Amp fender frontman 15g, me encanta el heavy metal y siempre he querido comprarme una guitarra pero el dinero no me sobra para comprarme ademas un ampli en estos momentos, entonces quiero despejarme esta gran duda, Me gustaria comprarme una Jackson o una Schecter, las pastillas EMG y Seymour duncan me encantan para ese estilo, me gustaria saber si con mi amplicador, el sonido de la guitarra no pierde mucha calidad, quiero decir que suene igual aunque no tenga la misma potencia. En Thomann no venden la Jackson que quiero =/
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/02/2016
Basta con probar otro ampli. Cada amplificador tiene su propia personalidad y en lo que suena se nota. Mucho. Mucho.
Subir
caniki
#3 por caniki el 25/02/2016
hombre yo tengo ese mismo fender y un Crate gtx100 hibirido (con mas de 20 años a sus espaldas), y la diferencia es como el dia y la noche, y si usas otra marca, pasa lo mismo, no es que sea mejor o peor, son distintos, y para gustos colores.
Subir
BiucC
#4 por BiucC el 28/02/2016
Pues que desilusion =/ yo pensaba que dependia mas de la guitarra que de los amplificadores, joder. Aun asi prefiero comprarme primero la guitarra, es lo que me motivaria para tocar y no por el ampli =/
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/02/2016
BiucC escribió:
Pues que desilusion =/ yo pensaba que dependia mas de la guitarra que de los amplificadores, joder. Aun asi prefiero comprarme primero la guitarra, es lo que me motivaria para tocar y no por el ampli =/