No puedo abrir el archivo dice q actualize mi guitar pro pero tengo el 5 ¿Que ago? xD
Es mucho mas sencillo de lo que parece mira. Manten apretado el traste 8 de por ej. la 2da cuerda (SI) con la mano izquierda y luego con el dedo indice o medio de la mano derecha da un golpesito como un martillaso al traste 12 de esa misma cuerda entonces sonara por el golpe la nota del traste 12 y luego cuando la soltes sonara la nota del traste 8 que mantenias apretado. Es como hacer ligados solo que usas la mano derecha para golpear.
lo poco que yo se de tapping, es como se menciono antes es de ligar las notas, tocaras notas con la mano izq y drch el punto es que hay notas que no vas a poder tocarlas todas con la mano izquierda por ej. tocar el la primera cuerda en el traste 5-8-12, los dedos no son los suficientemente largos para llegar a tocar el traste 12, y por eso usas la mano derecha, dando un golpe a la cuerda en el traste indicado. yo descargue unos videos de guitarmasterclass.net y tengo un manual por si te interesa. me lo pedis al correo jrojowolf @ hotmail . com:)
aaa
esque yo tengo el 5.2 ... pucha tendras que bajarte la actualizacion pesa menos de 10 mb