les cuento que me gusta mucho el tema : Bark At The Moon de Ozzy Osbourne. es mi tema favorito. y me gustaria aprender a tocarlo.. pero el riff no me sale: eso del palm muting en la cuerda RE muy rapido y luego raspar el otro acorde. les preguntaba si me daban tecnicas para practicarlo. no me pasen la Tab , ya la sè.muchas gracias de antemano!!!!!!!!
Ayuda con la tecnica para un tema
les cuento que me gusta mucho el tema : Bark At The Moon de Ozzy Osbourne. es mi tema favorito. y me gustaria aprender a tocarlo.. pero el riff no me sale: eso del palm muting en la cuerda RE muy rapido y luego raspar el otro acorde. les preguntaba si me daban tecnicas para practicarlo. no me pasen la Tab , ya la sè.muchas gracias de antemano!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
fx101 escribió:hola ... a todos los guitarristas foreros..
La tecnica es sencilla : practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,
Y seguir practicando, no hay trucos ni atajos, tocalo mas lento hasta que te salga
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas