Baneado
Como dices, tu equipo no es el mejor, y dudo que se le acerque siquiera a ese sonido, podrias probar con algun pedal emulador de marshall (como los AMT legend)
#2 Esto seria un arreglo temporal, pretendo ahorrar 600 euros para pillarme el Marshall MG100HCFX y una pantalla. No entiendo como son los cabezales y como suenan otros, asique supongo que lo mejor seria eso
#3 quema el dinero antes de comprar esa basura
Muchos productos, aunque lleven el nombre Marshall, no te van a conferir las cualidades sonoras que se le otorgan al sonido marshall (que ya de por si es una categoria de lo mas amplia).
En este caso, la serie MG son unos amplis a transistores que tienen un canal de OD que deja mucho que desear.
Iras mucho mejor ahorrando para un combo buguera (un V55), o un Jet City.
Luego, honestamente, es todo ecualizacion. No me gusta nada MEgadeth, pero todo lo que he escuchado de rebote de ellos y en un festival mientras cenaba sonaba mas a un rollo mesa con scooped mids que a otra cosa.
Lo bueno? Que con el Metal zone ya tienes un pseudo booster para cuando termines de ahorrar para el combo, asi que oye, parte del eqipo ya lo tienes ahi.
Ademas el Metal Zone tiene una ecualizacion muy drastica que puedes utilizar para imitar ese scooped mids, y te ahorras una ecualizacion.
Pero eso, ahorra para un combo. Lo de cabezal y pantalla es una tonteria si tienes problemas de presupuesto, y ademas pesa menos y es mas manejable, asi que proteges tu espalda ya de paso.
Un saludo
Baneado
NO COMPRES ESE MARSHALL MG
Como dicen los de arriba, mucho mejor un bugera o jet city (a mi personalmente, me mola más jet city)
#4 #5 #6 gracias por contestar, ire a por el JetCity entonces. Algo que pueda hacer de momento con el mt2?
#4 #5 #6 he mirado el JetCity 100hdm, hay algun combo con el?
El mt es un pedalazo. La superecualizacion que tiene hace que puedas tener casi cualquier sonido desde orgánico y medioso hasta muy afilado y brillante. Por eso ha sido un pedal de referencia siempre en el rock y el metal. El sonido Marshall sale reforzando las frecuencias medias entre 500 y 800 hz. Prueba por ahí.
#9 eso lo ajusto usando la perilla de mid freq no? Perdona si me equivoco, pero no tengo ni idea de como equalizar, siempre he usado las presets del manual
No compres un amplificador de válvulas de 100 wattios porque no le vas a sacar partido al no ser que toqurs estadios y no te microfoneen. Opta por un combo de 40-50-60 wattios en su lugar, y tendrás algo a lo que poder exprimirle las válvulas sin destruir tu edificio.
Ten en cuenta que los jet city están basados en el SLO100, no es un sonido Marshall.
Si quieres sonar Marshall, los Buguera V55, 1960 y 1990 están muy inspirados en.amplis Marshall clásicos (1960 - plexi, y 1990 - JCM900), así que quizás eso te acerque más a lo que buscas.
Marshall y Soldano/Jet City n dos sonidos opuestos, uno british y otro americano, cosa tuya.
Y eso, por favor, no caigas en la pseudofalizacion musical de tenerla más grande es mejor. 100 wattios es simplemente una aberración que se mantiene en el mercado musical no se por que razón.
Un amplificador de válvulas suena mejor cuanto más volumen tengas, así si quieres tener un armario impracticable que nunca te vaya a sobar como debe, ve a por amplis de válvulas de 100 wattios, sin duda.