Pues necesitarás algún tipo de plástico en negro o nacar negro... en plancha para recortar los inlays y fresar el diapasón haciendo la forma de los mismos... pero ya de antemano te digo que eso es tela de díficil con esas curvas a esos tamaños...
Lo ideal sería una dremel con base para fresado y una fresa minúscula, un molde para ayudarte al fresado y paciencia... una vez fresado incrustas el trozo de plástico, lo pegas y rellenas huecos con una mezcla de serrín del mismo diapasón y cola, pero con cuidado de que no haya que rellenar mucho porque en el arce se nota luego a kilómetros
Muchas gracias Tariu, haremos lo que se pueda y luego levanto la foto de como quedo...
Esos ultimos me encantan, lastima que todos los mastiles que tengo ya tengan inlays. Alguien sabe si taparan por completo los inlais redondos esos que se ven tanto en mastiles tipo strato? Porque mi warlock lleva los mismos y me molaria ponerselos.
#5 Segùn pone el anuncio, si los puntos de tu guitarra son de 6mm si los cubre.
Sinceramente gracias, todos los que colaboran en el foro realmente son de mucha ayuda para mi y creo que para todos también, lo único que queda es poner manos a la obra y subir las fotos del resultado, otra vez muchas gracias...
una pregunta, ¿normalmente después de colocar el inlay es necesario lijar la zona?
si ayuda de algo, sería en el primer traste de un diapasón de palorosa
Tienes que adaptar el inlay al radio del diapasón, claro.