Ayuda Urgente, guitarra Fenix by young chang

• 1
Ryper_0
por el 16/06/2010
Hola, tengo la oportunidad de comprar una guitarra de segunda mano por 200€.
Es una Fénix by Young Chang con mástil atornillado, floyd rose, y de numero de serie E9107164.
Si alguien me puede decir algo de la guitarra o de la marca se lo agradeceria ya que tengo que dar respuesta en esta semana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
subo unas fotos para ver si alguien me puede ayudar, (estan hechas con el movil)

ddbda25526be3b6d4de35761fccf1-695410.jpg
a03b689da04fc7b55d2aeaa82ff44-695410.jpg6b6e370bcd9ce998f0564fdd78869-695410.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
Pedro MA
Ryper_0
por el 16/06/2010
Ya lo he mirado en wikipedia, alguien sabe algo de esta guitarra o de la marca y de si esta bien el precio?'
---------------------------------
Nadie me puede ayudar??
Subir
avi_bg
por el 16/06/2010
Sus modelos Les Paul de los 80, y otras imitaciones de Gibson, tuvieron gran fama porque, al igual que las Cort, BC Rich o Ibanez de la época, eran incluso mejores que las Gibson.

Sus otros modelos nunca tuvieron fama, por algo sería.

Yo la veo realmente cara para 200€, no creo que valga tanto esa guitarra...

:saludo:
Subir
Ryper_0
por el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Sus modelos Les Paul de los 80, y otras imitaciones de Gibson, tuvieron gran fama porque, al igual que las Cort, BC Rich o Ibanez de la época, eran incluso mejores que las Gibson.

Sus otros modelos nunca tuvieron fama, por algo sería.

Yo la veo realmente cara para 200€, no creo que valga tanto esa guitarra...

:saludo:

Gracias, la verdad esque al verla me habian entrado ganas de comprarla pero primero necesitaba informarme:|
Subir
Pedro MA
por el 16/06/2010
Carlosx92 escribió:
Ya lo he mirado en wikipedia, alguien sabe algo de esta guitarra o de la marca y de si esta bien el precio?'
---------------------------------
Nadie me puede ayudar??

Bueno bueno, de nada eh? :|
Subir
Ryper_0
por el 17/06/2010
Pedro MA escribió:
Bueno bueno, de nada eh? :|

Lo siento, no te lo habia dicho con mala intencion, de verdad no pretendia ofenderte si lo he hecho:no_lo_se:, gracias por tu ayuda
Subir
Pedro MA
por el 17/06/2010
Carlosx92 escribió:
Lo siento, no te lo habia dicho con mala intencion, de verdad no pretendia ofenderte si lo he hecho:no_lo_se:, gracias por tu ayuda

Nada hombre, no pasa nada, aclarado :ok:

Saludos.
Subir
carlessg
por el 13/01/2012
Yo exactamente nose muchod e ese modelo de Fénix , pero por lo que veo en las fotos lleva el mismo acabado de raiz de Arce , yo si que recomiendo que te la compres , mmira Fenix es una marca muy buena pero , es verdad que cuando Fender denunció ya no saco guitarras tan buenas , pero esa que tu muestras porque fueron denunciadas , yo te digo todo esto porque un dia me tope con una Fenix Stratocaster , en un cash converters por 120 algo o por ahi , la prové era una autentica pasada de guitarra pero no sabia de la marca , me fui a csa y no la compre , busque algo de información de la Fenix y resulta que esa Strato era una joya ya que es una de las primeras que hizo Young Chang , tiene la misma pala fender , etc, etc y como digo son las primeras que eran mejores que las fender , yo tengo tambien una Fender USA y no vale una mier... al lado de la Fénix , tambien tengo un SG Fénix, un guitarrón tambien , en conclusión , cuando veas una fenix.... COMPRALA! jajja Saludos , seguro que esta guitarra la dejaste pasar por lo que veo pero yo te lo digo por si te topas otra vez con una de ellas.
Subir
wmiguelo
por el 28/02/2013
Acabo de comprar en un Cash converter una tele Fenix por 49 euros¿?. Tenia daños en la pintura que ya casi tengo solucionados y un mal clavijero el resto de 10, suena y se toca de maravilla. Pensaba comprarme una tele mex y por supuesto que ni de coña. Se me olvida es de las que hicieron en los 80/90 con la pala exactamente igual que las Fender. He desarmado bastantes guitarras y os puedo asegurar que esta hecha con la misma pulcritud que las mejores que he visto, otra cosa que me sorprende es que no esta protegida con metal y no hace ruido. Es bastante pesada. Totalmente recomendable.
Subir
carlessg
por el 28/02/2013
#10 tio , eso es una maravilla!!! enhorabuena! , yo tengo 3 Fenix , una SG , Increíble , una Les Paul , y una Stratocaster Custom Fenix las tres jajaj , que decir de ellas tenía una Fender Stratocaster American Standard y no podía compararse con la Fenix de verdad, son unas guitarras que a lo mejor la gente se cree que no son gran cosa o eso que es? y de verdad es que son grandisimas guitarras, y lo que has conseguido tu es un Chollo , igual que como conseguí mi SG del 90' Fenix , me costó 70€ en una tienda de un hombre no tiene mucha idea de guitarras , y buaa flipo con las Fenix!!! Un Saludoo!!
Subir
Alex Folch
por el 28/02/2013
Ooooo que chollo por 49€!!!! Suelen costar 250€ de 2a mano y algunas valen mas de lo que cuestan!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo