Olé! Muchas gracias Pedro, ha ido genial!
1
Ahora a buscar mas vst e impulsos de pantalla!
Mira los LePoul, Nadir 2.0, Tonelib GFX, etc
1
Te lo agradezco Pedro! Ahora que ya empiezo a ver cómo va la cosa estoy gozándolo.
1
Este hilo me viene como anillo al dedo. En mi pais un amplificador usado lo venden a precios de amp nuevo. Si, una locura. Asi que estaba revisando opciones en esta materia. Vi que incluso hay apps para el celu y francamente ni idea de cual descargar.
Alguna sugerencia?
#7 hola! Lo primero, tienes que disponer de alguna tarjeta de sonido o similar que te permita conectar la guitarra al ordenador o teléfono móvil. A partir de ahí, dependiendo del sistema operativo y demás hay todo un mundo.
Para probar, yo te recomendaría tanto el Guitar Rig como el Amplitube (para el ordenador). Tienes un par de modelos en la versión free. Incluso el POD Farm en la versión free te permite cacharrear bastante y con estos no necesitas disponer de un DAW (Protools, FL, Logic, Reaper...). Si dispones de DAW, entonces hay muchísimo en la red.
Un saludo!
Amplitube 4, por supuesto
El mejor de todos, qué maravilla
1
#9 Guitar Rig también me parece muy majete, pero yo sobre todo uso los simuladores de LePou y de Nalex
Y como se puede saber los recursos que consume cada uno?
Probando o hay alguna manera?
hola buenas noches...veo que ya tienen buena idea de este mundo...quisiera aprender para ejecutar tambien estos emuladores...pero francamente yo estoy en 0 ..alguien pudiera explicarme desde abajo?
por ej. acabo de ver hace 1 semana que existen amplis. virtuales...jeje y estoy sacado de onda con los daws..los emuladores y otros nombres que veo que hacen referencia y no tengo mucha idea.
apenas noté que me llamó la atn. calar un amplitube5
ojalá alguien pudiera ayudarme