Baneado
Revisa los fusibles, el de alta seguramente haya petado y por eso solo funciona la alimentación general.
The Revenant, sabes dónde se ubica?.
He visto uno al lado de la alimentación, pero este está bien.
Baneado
Debería ser el que pone HT
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 pues ese está bien.
Mañana compruebo los de la placa a ver que hay.
Gracias
Perecto!. Mañana comento. Gracias tío!
Comprueba las especificaciones de fusibles, que sean del mismo amperaje y mucho ojo si se trata de los lentos o los rápidos, La nomenclatura es variable.
Normalmente los amplis a válvulas llevan de los lentos.
Otro detalle, no sé si se trata de un cabezal, pero de serlo, puede que tengas el cable de carga en mal estado.
Te lo comento porque esa avería la he visto en otros y la he sufrido (uno me fundía fusibles y era por el puto cable, que aparentemente estaba bien hasta que me percaté que en algún punto de torsión no tenía continuidad, por lo que cambié el cable y nunca más se supo del fallo)
Ok La Peeerra, voy a tener eso en cuenta si al final tengo que comprar el fuse.
En cuanto al cable de carga, lo descarto porque se trata de un combo.
Estaba revisando bien el fusible Ht que comentaba The Revenant y ampliándolo en imagen se aprecia el filamento en mal estado. (adjunto foto), quizás sea este.
Por cierto, he abierto el ampli y no he sabido encontrar los fueses f1 y f2. Pero bueno, mañana compraré un fuese de alta nuevo a ver si hay suerte y aguanta.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Sí, parece estar dañado. Por lo que cuestan siempre es bueno tener unos cuantos a mano. Importante como te han dicho que sobre todo estos de alta sean lentos "L" de lo contrario petaran continuamente.
Lo he cambiado y funciona perfecto.
Aguanta bien, así que la válvula esta perfecta.
Gracias por la ayuda.
Saludos.