Has buscado otros amplis? como verás mencionas dos amplis que estan a una distancia considerable de precio.
Es para uso casero?
Ok tengo ahora 4 opciones:
- Marshall Valvestate vs65r (Ingles) : $500
- Marshall Valvestate vs30r (Ingles) : $380
- Vox AC30VR (Valve reactor - 2 parlantes celestion) (Canal clean - OD1/OD2) : $510
- Marshall mg30fx : $180
Quiero saber si en verdad vale la pena que me compre uno de esos pre-valvulares/hibridos, si tienen experiencias propias con estos amplis compartenmelas porfa. O sino solo me compro el mg30fx por ahora y junto mas dinero para comprarme uno completamente valvular. El tema es que no voy a cambiar de ampli por lo menos en 4 años.
Gracias
Ah por cierto el ampli es para usarlo dentro de una sala de musica, es grande pues a veces viene publico a oírnos (40-50 personas). Usamos microfonos y una consola de sonido. Yo soy medio nuevo en el grupo y recien me estoy comprando mi propio equipamento.
Creo que es cuestión de probarlos, a mí no me gustaron ninguno de los que mencionas. uno que debe estar por ese precio es el bugera v22, fijate si lo encuentras
Tuve un valvestate 8080 y dejó de gustarme cuando tuve la oportunidad de presenciar el sonido del vox ac30vr. Su sonido es insuperable ya mi parecer es muh buen precio para semejante ampli.....además tiene una pinta que te la encargo XD.
Los marshall se quedaron pegados en los 90.