Ayuda Zoom G3

  • 1
GuitarAvis
#1 por GuitarAvis el 20/05/2012
Muy buenas noches a todos, necesito que me digáis que os parece este pedal Zoom G3 os dejo un link de él ( https://www.thomann.de/es/zoom_g3.htm ) funciones etc. pero sobre todo, la grabación es al PC directamente? y el tiempo de grabación de cuanto es? me ha parecido ver que son sólo 40 segundos.. muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
GuitarAvis
#2 por GuitarAvis el 20/05/2012
Nadie puede ayudarme? xD
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 20/05/2012
GuitarAvis escribió:
el tiempo de grabación de cuanto es? me ha parecido ver que son sólo 40 segundos



Vuelve a leerte las especificaciones de la pedalera. No sé a qué te refieres con "tiempo de grabación" : ¿Te refieres al looper? ¿A que si tiene memoría interna y se puede grabar sin necesidad de ordenador?

Yo no tengo el Zoom G3 pero el G2.1U y te todas formas no sé cuál es el problema que tienes o la duda.
Subir
GuitarAvis
#4 por GuitarAvis el 20/05/2012
La duda es que no se como va el tema de grabación , posiblemente me equivoque , sólo graba 40 segundos? o como va esa es la duda, cuanto tiempo puede grabar.
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 20/05/2012
pero a qué te refieres con grabar? Lo que dice en las especificaciones del Zoom G3: looper function with 40 seconds phrase recording and overdubbing [Función "looper" con 40 segundos para grabaciones de frases y "overdubbing"]. Pero eso es un looper.

De ahí me pregunta, ¿a que te refieres con el tema de grabación?

Escribe al menos unas cuantas línea. Explícate mejor.
Subir
GuitarAvis
#6 por GuitarAvis el 20/05/2012
Claro me refiero al grabar una canción para un cover por ejemplo.
Subir
GuitarAvis
#7 por GuitarAvis el 20/05/2012
o una grabación duradera, pero sobretodo de covers.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 20/05/2012
Grabar en la PC?
Subir
GuitarAvis
#9 por GuitarAvis el 20/05/2012
Se supone que con este pedal puedes grabar directo al pc, no?
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 20/05/2012
Entonces de que 40 segundos hablas? grabar 40 segundos de un cover en una PC ?
Subir
GuitarAvis
#11 por GuitarAvis el 20/05/2012
No había leído que eran los loopers. olvidar los 40 segundos, sólo quiero respuesta a esta pregunta: Graba bien y duraderamente?
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 20/05/2012
Bueno solo leyendo veo que es un interface de sonido, y por lo tanto su funcion es convertir el sonido analogo (guitarra) a digital, una vez realizada la conversicon lo envia a la PC, luego la PC con este "sonido digital" puede hacer CUALQUIER COSA, pero principalmente podemos usarlo para grabar como si se tratase de un estudio de grabacion, existen muchos programas HOST (multipistas) pata ello: cubase, nuendo, sonar, etc.

Es decir, puedes grabar lo que tocas en tu guitarra INFINITAMENTE, haste la idea que estas en un estudio de grabacion, no se trata de grabar en la memoria interna del zoom (looper).

Ahora de la calidad no sabria decirte, pero te cuento que yo uso un interface mucho mas barato y me va super bien, claro que no tiene los efectos o simulaciones de amplis, pero eso lo saco de otros softwares (guitar rig, revalver, poulin, etc) .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo