Ayuda Zoom G3

  • 2
GuitarAvis
#13 por GuitarAvis el 20/05/2012
Vale vale, es decir no necesito ni tarjeta de sonido ni nada, guitarra a pedal y pedal a pc con el cubase u otro programa y listo? ( decirme que si por Dios! )
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 20/05/2012
#13 Eres un "Looper" xDDD Siempre repitiendo la misma frase.
Subir
GuitarAvis
#15 por GuitarAvis el 20/05/2012
Si nunca obtengo la respuesta... xd
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 20/05/2012
GuitarAvis escribió:
Vale vale, es decir no necesito ni tarjeta de sonido ni nada, guitarra a pedal y pedal a pc con el cubase u otro programa y listo? ( decirme que si por Dios! )


SI.

Solo conectas la guitarra al G3 y del G3 sacas la senal por el puerto USB directo a la PC.
Bueno esa es la sencuencia logica en TODOS los interfaces de sonido con puerto USB, de todos modos revisa el manual para ver que otras opciones tiene (tambien he visto una salida balanceada XLR que es ideal si vas conectar a una mesa consola)
Subir
GuitarAvis
#17 por GuitarAvis el 20/05/2012
Ahí está, luz en mi tenebrosa oscuridad, gracias a todos señor@s.
Subir
potarrojo
#18 por potarrojo el 10/07/2012
Y como cosa anecdótica y que me gusta de la G3 que tengo, es que si la conectas al PC, se alimenta del USB y no te tienes que preocupar de pilas ni de tenerla conectada al transformados, a mi eso me encanta.

Salu2
Subir
badguitarist
#19 por badguitarist el 27/12/2012
Hola foreros, tengo una duda, la salida XLR que trae la zoom, sonaría mejor enchufandole unos auriculares a esta salida que por la suya convencional?Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo