yo tambien tambien tengo el mismo problema..necesito programas la zoom gfx3 para tocar algo d e los guns,y mas q nada rock en español como los heroes ,y el rock comoercial d e los bares...seria muy grato q me pedan ayudar...no llevo mucho tocando la guitarra x eso s e me dificulta un pòco la cuestion d e programacion de pedales.
hola, yo tengo una zoom gfx-5 y tengo algunos patches que hice de heroes del silencio, de soda stereo, ec y bueno, si necesitas algo podemos intercambiar. si sabes el patch de living a prayer me lo pasas. saludos de lima peru. bye
yo tengo el mismo problema no encuentro ningun patch para la zoom gfx-3 ... hey si tienes el gfx-5 es similar ala que tenemos nosotros ... es que busco y busco y no se encuentra nada sobre la gfx-3 para asi buscar con gfx-5
hola.... Necesito de verdad ayuda con mi pedal(Zoom GFX-3) quiero aprender a tener mejor sonido e intentar q suene igual a las guitarras como la de Kirk Hammlet(Metallica) estoy intentado sacar Battery (ojala lo logre) y estoy aprendiendo solo xq en mi pueblo no dan clases de guitarra......cualquier ayuda o consejo....Gracias
Yo tngo la gfx 4 y necesito patch haber si alguien me los pasa igual pa covers de bares gracias
parece que no existen en la internet...yo creo que nosotros mismo debemos crear nuetros propios sonidos...mientra alguien diga lo contrario...
Hola buenas para tod@s, Soy de Colombia y tengo un Pedal Zoom GFX - 5. He estado buscando en varios foros de pedales, patches y presets, y pocos he encontrado. Espero que encuentre por aqui alguien que tambien tenga el mismo pedal y podamos compartir patches.
intro welcome to the jungle
comp/iso ---Co---
drive-FU--classic
gain(top)---20---
tone(body)-5-----
cabinet------off---
level---------5-----
eq
presence----2----
treble---------4----
middle-------(-2)--
bass----------4----