hola a todos bueno io ya llevo tiempo con la zoom g1x y tengo de los mejores efectos ahora ando buscando el patch de i miss you de blink 182 el efecto de la guitarra que le dan hay es muy bueno me ayudaria muxo saber donde lo encuentro ya que lo he buscado en las paginas mas famosas para patches y nop jj bueno gracias por su ayuda chaop
tengo una zoom g1x next, necesito ayuda para unos patches de los samshing pumpkins y de p.o.d.................gracias si alguien me puede ayudar!!!
hola: yo tengo al igual que ustedes me imagino una pedalera zoom g1xn, me ha salido hasta buena pero aun no he podido manejarla bien del todo, asi que necesito unos patches para pearl jam, ya sea para yelow ledbetter o even flow gracias de antemano.
que viva el rock ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡forever!!!!!!!!!!
hola alguien me podria dar el patche de panda se lo agradeceria mucho
hola yo tambien tengo la G1 recien comprada y me gustaria que me dijeran el patch de la banda Europe la canción "The final countdown" lo agradecería mucho.
por favor alguien podria ayudarme necesito sacar canciones dedolores delirio si alguien tiene los parches para ecualizarlo mi zoom G1 por favor ayudeme necesito porfas ATT Richard PDD. las canciones que necesito sacar es a cualquier lugar y vertigo por favor ayudenme gracias!