Ayudaa,decision de comprar una guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola, compañero.
Tú mismo lo has dicho: "siento que tengo que tener un buen equipo"... Duda resuelta, no?
No por tener poco nivel tienes que tocar con un equipo mediocre, ni si te compras uno bueno vas a tocar mucho mejor.
Como lo veo yo es: compras juguetes nuevos y tienes ese aliciente para seguir practicando. Es como que casi te obligas a tocar; y tocando tocando, un@ progresa.
En todo caso es un tema que puede ser subjetivo o muy objetivo, depende cómo lo mires.
Un saludo.
Tú mismo lo has dicho: "siento que tengo que tener un buen equipo"... Duda resuelta, no?
No por tener poco nivel tienes que tocar con un equipo mediocre, ni si te compras uno bueno vas a tocar mucho mejor.
Como lo veo yo es: compras juguetes nuevos y tienes ese aliciente para seguir practicando. Es como que casi te obligas a tocar; y tocando tocando, un@ progresa.
En todo caso es un tema que puede ser subjetivo o muy objetivo, depende cómo lo mires.
Un saludo.
Si tienes las ganas y el dinero ni lo preguntes. Te sucede lo que nos pasó a muchos al principio, te da culpa gastar en una guitarra.
Hazlo, no trates de justificarte. Pero te advierto que esto es un camino de ida, en poco tiempo querrás otra, y otra.
Compra otra guitarra y empieza a ahorrar para la próxima.
Hazlo, no trates de justificarte. Pero te advierto que esto es un camino de ida, en poco tiempo querrás otra, y otra.
Compra otra guitarra y empieza a ahorrar para la próxima.
Pues el nivel no importa, creo que si te puedes dar el lujo de comprarte alguna guitarra de gama alta, pues adelante. No tiene sentido el que si "tengo el nivel" ; lo tengas o no lo tengas, si puedes comprar algo bueno, eso no afecta en nada, ni empezaras a tocar como malmsteen ni tampoco empeoraras.
Hola compañero. Por supuesto, adelante. Es lo que también hice, comprar una guitarra de mejor calidad que la que tenía ( y con la que estoy absolutamente satisfecho). Pero en mi humilde opinión, creo que es mejor buscar un buen ampli, que te dé los sonidos que tengas en mente. Creo que de ese ampli va a depender el 80% del sonido que saques, quedando mucho menos margen para la guitarra. saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo