#12 pues nada Boss CS-3 al canto jajaj voy a buscar a ver si hay hilos de lo de alejar las pastillas porque a mí me funciona y no sé si mucha gente conoce ese truco
Ayudaaa problema de sustain en mi guitarra!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El tilo no es mas que otro tipo de madera con más o menos densidad, pero no tiene nada ver la densidad con la transmisión de las vibraciones.
No utilices distorsiones para disimularlo. Yo creo que el problema es que tienes que acabar de ajustarla, pero no te obsesiones. Trabaja la altura de las cuerdas y el tacto con la guitarra. Prueba a ponerle cuerdas con una tension menor. Lo de bloquear es una buena idea si no quieres microdesafinaciones, pero no para conseguir mas sustain.
No utilices distorsiones para disimularlo. Yo creo que el problema es que tienes que acabar de ajustarla, pero no te obsesiones. Trabaja la altura de las cuerdas y el tacto con la guitarra. Prueba a ponerle cuerdas con una tension menor. Lo de bloquear es una buena idea si no quieres microdesafinaciones, pero no para conseguir mas sustain.
#16 ya he echo todo lo que me dijiste, ya esta octavada y la altura de las cuerdas las deje en un punto exacto donde no trastea y estan bajas las cuerdas y el tacto queda suave, el tema solo es el sustain segun investigue que el tilo por ser mas liviana que otras maderas tiene poca resonancia y eso afecta mucho en el sustain. Segun tengo entendido que la caoba es la madera que genera el mayor sustain de todos, por esa razon las les paul son las guitaras con mejor sustain entre todas.
#23 Potenciometros, resistencias variables, perillas de volumen/tono o como quieras llamarle
#22 Por lo que comentas no hay mucho que hacer, la madera de tu guitarra desafortunadamente no vibra lo suficiente... pero no pienses que es por la marca, Squier hace instrumentos muy buenos. Puede ser que el cuerpo de esa guitarra no sea el original y que sea de madera mala.
En este caso, si quieres un "super sustain" a lo Vai, las opciones que te planteo... Fernandes Sustainer, Sustainiac Stealth Pro o Ebow.
#22 Por lo que comentas no hay mucho que hacer, la madera de tu guitarra desafortunadamente no vibra lo suficiente... pero no pienses que es por la marca, Squier hace instrumentos muy buenos. Puede ser que el cuerpo de esa guitarra no sea el original y que sea de madera mala.
En este caso, si quieres un "super sustain" a lo Vai, las opciones que te planteo... Fernandes Sustainer, Sustainiac Stealth Pro o Ebow.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo