Coincido contigo en que no aportamos nada discutiendo porque si pero como has sido el primero que ha hecho alusion a mi experiencia y mis conocimientos evaluandolos y emitiendo un juicio de valor sobre ellos en funcion de un comentario de un par de lineas que he hecho me veo en el derecho de contestarte tambien aqui...
drsinte escribió:
En base a que tu respuesta que no aporta ninguna solución
No pretendo que todas mis repuestas sean de manual de superluthier, simplemente he dado mi opinion al respecto. Quizas para ti eso sea suficiente como para poner en duda la esxperiencia y conocimientos de nadie en plan justiciero. Llevo 25 años ya tocando, empeze con guitarras de 10000 pesetas de las malas de cojones de verdad y ver que viene alguien con 5 años de experiencia como luthier,que es lo mismo que decir casi ninguna, a decirme lo que es una guitarra con sustain o lo que es una guitarra de gama baja pues perdona pero me da la risa floja..
drsinte escribió:
el busca son soluciones no opiniones
Soluciones buscamos todos, no se quien eres tu para hablar por el forero que ha abierto el hilo y asegurar que tampoco quiere oir opiniones de nadie, acaso estas en su pellejo? repito en base a mi experiencia como guitarrista que ya que te pones es mas de la que tu tienes como luthier
drsinte escribió:
este modelo lo e reparado y ajustado ya unas cuantas veces en los años que llevo en esto,
te puedo asegurar que no es normal lo que comenta el propietario de la guitarra , algo falla o esta mal seguro ...
Si a ti un sustain de 3-4 segundos en una guitarra de ese precio y esa gama te parezca poco ya me diras tu cuantos segundos esperas de una guitarra asi, 7 segundos de sustain para ti esta bien? A lo mejor como luthier eres una maquina y eres capaz de sacarle una squier 7 segundos de sustain...pero si sabes de esto, como veo que si por otros hilos que has comentado, sabras que estas guitarras economicas,sean de la marca que sean, cojean por todos sitios y que no les puedes pedir peras al olmo.
Lo de trollear esta vez te lo paso pero ninguna mas.
drsinte escribió:
si quieres explicarme quien eres y que sabes o que opinas de la Squire hazlo por privado
perdona, esto ya es el colmo,¿que te de explicaciones por privado a ti de que? estas de coña? hablas en serio?
Y ya que nos ponemos, opino (si, opino, te guste o no) que lo que no es de recibo es que un chaval recien entrado en este mundo que no sabe ni lo que es un pote (perdoname cesar) con una guitarra de 100-200 euros vaya a un luthier con un problema de sustain o algun problema derivado de la calidad del instrumento y el luthier le saque 100 pavos minimo hacerle 4 cosas para arreglar un problema de sustain, que como mucho vas a mejorarlo ligeramente sino cambias por componentes de calidad por que el chaval al final se ira con la misma mala guitarra y con 100 euros minimo menos,eso supongo que para ti es ser un luthier cojonudo?cojonudo sera pero no honesto..