Ayudadme con un problema para grabar..
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, si te sirve yo uso cubase, puedes grabar primero la base en una pista y luego la guitarra en otra pista, incluso la base grabar por separado cada instrumento por si luego quieres cambiar algo, y ademas tienes la opcion de trabajar con instrumentos vst como baterias, teclados, bajos, etc...O bajarte una base (backing track- busca en google) de algun grupo que te guste y añadirla para tocar encima, espero te sirva de ayuda
El cubase es un programa para grabar, editar, mezclar y todo eso, tambien hay otros como reaper que creo que es gratuito, pero no lo he usado mucho, no se que tal va, el guitar rig 5 me parece muy bueno, es un vst que funciona bien con estos programas, seria bueno un buen PC pa que no se te cuelgue si le añades muchas pistas. Y para conectar la guitarra al PC lo puedes hacer directamente con un adaptador de jack grande a pequeño y conectado a la entrada de audio, me parece que en la de color azul es donde recomiendan, pero con esto vas a tener problemas de latencia( retraso de sonido) y mala calidad, o sea que una chapuza, te recomiendo una interfaz audio USB con sus propios drivers y tal, you uso esta
http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx
es de las baratas, creo que me costo unos 35 euros con gastos de envio, y pa ir tirando a mi me va muy bien, pero si tienes algo mas de pasta pa gastarte hay de m-audio o de otras marcas que son mas caras pero supongo que mas profesionales tambien, y ale, con esto ya te entretienes un buen rato
http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx
es de las baratas, creo que me costo unos 35 euros con gastos de envio, y pa ir tirando a mi me va muy bien, pero si tienes algo mas de pasta pa gastarte hay de m-audio o de otras marcas que son mas caras pero supongo que mas profesionales tambien, y ale, con esto ya te entretienes un buen rato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo