a ver si te puedo ayudar
por lo que me comentas intuyo que no tienes bien configurado el bus de entrada.
reconocertela si que te la reconoce seguro por lo que comentas.
yo tengo la g7 y la tascam pero el funcionamiento es el mismo.
te dejo unas capturas que a buen seguro te serviran de referente
1ª captura de dispositivos/configuración de dispositivos
ahi ves las tres opciones que tengo y la elegida
2ª captura
en esta te aparece el bus de entrada.-marcado con el 1.- (tienes también el bus de salida en la otra pestaña donde pone salidas
con el numero 2 esta marcado el icono de los driver asio en la barra inferior.
para la que te iras a dispositivos/conexiones VST
(no sé porque pero no aparece y te la pongo en otro mensaje)
3º tienes una captura del resultante de picar dos veces en el icono verde marcado en la anterior foto con el 2
aqui es importante que los correspondientes a usb codec (out e in) esten en verde (funcionando) te lo digo porque algunas veces estan apagados para lo que deberías clickar hasta ponerlo en verde o en su defecto reiniciar el proceso.
4ª captura
te dejo un enlace
Product: US-144 | TASCAM
abajo de esta pagina tienes un video tutorial (en ingles) que te explica como configurar una plantilla en cubase con la tascam para evitar realizar el proceso cada vez que inicies el programa. (bajatelo)
aunque no es el mismo producto, te servirá para familiarizarte con las conexiones de entrada y salida tanto así como con los drivers a utilizar.
5ª captura
por último, como te dicen los compañeros, es importante que a la hora de querer escucharte mientras estas grabando tengas encendido el boton naranja con un pequeño altavoz. te lo he señalado con el 1
con el 2 tienes señalado el chivado de los buses de entrada y salida. si clickeas encima con el boton izquierdo te permite cambiarlo entre los distintos canales que tengas abiertos.
espero que ahora puedas disfrutar de tu pedalera como dios manda.
---------------------------------