Buenas,
Pues no se, esa Ibanez no está mal, pero yo huiría de ese tipo de puentes tipo Floyd Rose en esa gama de precios. Ojo, no digo que el puente sea malo, pero tampoco es bueno. Buscaría una con puente fijo o sincronizado. Y lo de comprar una guitarra de gama baja y cambiar la electrónica no te lo recomiendo, porque a la hora de venderla, siempre va a ser una guitarra barata aunque lleve unas pastillas de 200 pavos. Compra una guitarra de 500 €, y más adelante si puedes, le haces un upgrade. Es que por ese presupuesto tienes muy buenas guitarras en el mercado, empezando por Epiphone, Fender MIM, PRS, Schecter, etc... Por cierto, ¿le has echado un vistazo a las Chapman?
Un saludo!
Vale gracias. La verdad es que no he mirado mas de ese precio
Con esa pasta tienes para comprarte una buena guitarra nueva y una guitarra aún mejor de segunda mano, yo no andaría cacharreando con una harley benton.
1
Buscare de segundamano, me gustaria encontrar una con puente flotante decente
Yo soy de ibanez (tengo dos) y me gustan por la comodidad del mástil. Schecter también tiene mástil estrechito, probé una hace unos meses y me gustó. Igual por ese precio pillaba algo con puente fijo, aunque los puentes flotantes que monta ibanez en esas gamas no son nada malos. Pero vamos, con ese presupuesto yo haría como te han sugerido por aquí y miraba algo de segunda mano, si no tienes problemas en no estrenar el instrumento. No te hace falta salir de guitarristas.info para encontrar auténticos guitarrones por ese precio.
De las que has puesto, las tres tienen buena pinta, es cuestión de probar y la que mejor rollo te de.
Suerte con la compra
Voy a ver que hay de segunda mano que la verdad es que no me importa que no sea nuevo
la verdad es son geniales las dos, gracias por la recomendación, quizá me quedaría mas con la ibanez pero no lo se lo pensare y las probaré.
muchas gracias.
Para una rg370 nueva, me compro una RG 550/570 d segunda mano.
1