Entonces, ayúdenme a avaluar cuales son los pro y los contras de cada sistema.
Lo primero que se me viene a la mente es cuan versátil es cada uno, mi música puede variar bastante, como se me ocurren cosas bastante rudas, también tengo mi lado psicodelico, entonces, cual de ellos me resultara mas útil a la hora de buscar la mayor cantidad de matices posibles?
Luego me preocupa el costo de la solución final, tratándose de un ampli con cono de 8" pues creo que me tendría que hacer de una pantalla y ya el presupuesto se me dispara, mas aun considerando que no tengo los micros, por lo menos un SM57 y teniendo a mano la alta disponibilidad de impulsos que existe en la red, pues en cuanto a la versatilidad sigue primando la opción del previo, ya que puedo agregarle cosas a la grabacion, pero a lo que grabe con el ampli microfoneado o por la salida emulada pues no podre quitarle.
Que tal la salida con emulación de altavoz del blackstar? se le puede quitar la emulación y usarlo como previo?
Por ultimo, a pesar de que objetivamente el previo me resultaría mas útil a mis fines, ese blackstar me tiene (como decimos en mi tierra) "caliente". Por decirlo de otra forma, le tengo ganas, de hecho, me tienta incluso irme por el 5R, aunque me endeude, así que lo dejo en vuestras manos, sean el ángel o el diablo en mis hombros y ayúdenme a convencerme de una u otra cosa.