Ayudenme con un dolor porfa

fabian
#1 por fabian el 11/05/2021
hola hace un tiempo empecé con dolores, fui al medico y me hizo hacerme una resonancia magnetica y en la resonancia salio que tengo un pequeño quiste entre la muñeca, pe medico solo me dijo que es por el mal uso de esa zona al tocar guitarra
alguien me podria ayuda en sanar, no tengo muchos recursos para pagarle a un profesor y que me explique directamente el



en la foto la parte rosa es en al que se concentra el dolor
me empieza a doler mas cuando hago acordes con cejilla

el medico solo me dijo que cuidara la tecnica, no me dijo nada mas ya que estaban recien saliedo y si me cuidaba se irian solos
Archivos adjuntos ( para descargar)
tinta.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 11/05/2021
No soy fisioterapeuta ni parecido, por lo que si estoy equivocado y alguien me corrije se lo agradezco. A mí me va bien para alivia molestias en esa zona hacer estiramientos antes y durante las sesiones. El ejercicio se trata de estirar el brazo y mano izquierda hacia delante, girarlos en sentido contrario a las agujas del reloj hasta dejar la palma de la mano hacia arriba. Luego con la otra mano coges los dedos de la mano izquierda y los estiras hacia abajo. Notarás tensión en esa zona que comentas.Lo repites a modo de ejercicio de estiramiento.
A mi una vez se me llegó a engarrotar la mano en mitad de un concierto por no calentar/estirar antes, por no hablar de las posibles lesiones, con que ojo con este tipo de cosas.
Subir
Andres gb
#3 por Andres gb el 11/05/2021
Suerte, espero que te recuperes pronto.
Hace como 15 años tuve problemas de dolores en el brazo izquierdo y mi médico me recetaba antiinflamatorios pero los dolores seguían, tuve suerte de que mi profe de guitarra de aquel entonces conociese un fisioterapeuta especializado en músicos y me lo solucionó en una sesión muy dolorosa a parte de explicarme como cambiar mi postura y manera de tocar.

Te recomendaría ir a un buen fisio para tener una segunda opinión lo peor q te puede pasar es q no te diga nada nuevo, lo mejor? Q igual si q te puede ayudar.

Mucha suerte
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 11/05/2021
Te recomiendo pruebes con esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Esferas_chinas

es barato y fácil de encontrar. La gracia está en rodarlas relajadamente, sin pensar, sin que choquen, en un movimiento suave, cada vez más rápido pero sin que te vaya la vida en ello, que te salga de manera natural. Al principio es difícil ir en sentido anti-horario con mano derecha y horario con la izquierda, cuando logras un movimiento natural en ambos sentidos con ambas, es que lo tienes por la mano, nunca mejor dicho. Suerte.
Subir
1
Fran
Suso
#6 por Suso el 11/05/2021
¿qué diagnóstico te dieron? ¿rizoartrosis?
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 11/05/2021
¡Ganglión?????
Subir
fabian
#8 por fabian el 11/05/2021
#7 si, me dijieron que tenia ganglion y un poco de liquido retenido, solo me dio pastillas para el dolor y un antinfamatorio #7
Subir
fabian
#9 por fabian el 11/05/2021
#6 solo me dijo que tenia un pequeño gangleon y que tenia que cuidarme
Subir
fabian
#10 por fabian el 11/05/2021
#4 :o oks oks, los probare gracias por el dato
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 12/05/2021
#8
Tengo yo un "ganglión" desde hace 8 años y no se ha quitado. Me molesta cuando hago arpegios. Convivo con ello . ¡Animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo