No entiendo muy bien la diferencia... el inglés nunca fue lo mío. si alguien me lo aclara me hace un gran favor!

rioj escribió:Eso hasta que no lo tengas entre manos no se puede saber. Imagino que habra casos que sean detalles sin importancia pero puede que alguna de esas ofertas si que verdaderamente este dañada.
En un caso asi como ya lo avisan antes de comprarlo no se si podrias quejarte o no.
Yo no compraria nada que ya tubiese anunciado algun defecto sin poder ver antes la mercancia para poder hacer mi valoracion. aparte que normalmente la ventaja no es mucha.
Saludos.
elgatotarumba escribió:Hola a todos, os cuento mi caso con b-stock de th.....
Resulta que pedí una fender baja tele que valía 555 euros (y en b-stock 507). Yo no sabía que la diferencia de precio era por lo que comentábais de pequeños desperfectos o golpes, de hecho me conozco bastante bien la página en cuestión y por lo menos en castellano creo que no pone nada al respecto.
Pues bien, como cualquiera que se compra una guitarra nueva estuve durante días esperando a que llegase, y cuando abro el paquete y la saco le veo un pequeño golpe más o menos a la altura donde apoya el brazo al tocar. Al principio se me quedó la misma cara que a un pulpo en un garage, pero luego llamé y me dijeron que la podía devolver (lo malo es que del importe a devolver me restarían 30 euros por recogerla). Tenía unos días para cambiarla, así que cogí (con extremo cuidado) y la probé en varios amplis diferentes, con varios pedales, la comparé con otras guitarras e incluso hicimos la prueba con una tele american standard (pusimos de espaldas al dueño de la american y tocamos las dos guitarras...al preguntar qué guitarra había sonado las confundió)...
...así que ella solita se ganó el quedarse!!
PD: ahora esa guitarra ya vale 633 euros en la misma tienda, así que creo que yo con el b-stock tuve suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo