Backing Track de Have You Heard de Pat Metheny... URGENTE!

Benja Bravo
#1 por Benja Bravo el 03/04/2013
Gente, necesito una página para bajar un backing track, que no sea guitarbackingtracks.com, que ya busqué ahí y no está la que necesito, o si alguien tiene el backing track de Have You Heard de Pat Metheny, es urgente, lo necesito para una audición, GRACIAS!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Pepe Ramos
#2 por Pepe Ramos el 03/04/2013
Ahora se me encienden los búmetros pero nada, no suena. He abierto el battery fuera de cubase y he seleccionado mi targeta de sonido. ¿Hay que hacer alguna configuración más?
Muchas gracias
Subir
Benja Bravo
#3 por Benja Bravo el 03/04/2013
Pero ahí hay que pagar :(
Subir
Pepe Ramos
#4 por Pepe Ramos el 03/04/2013
joanfornes escribió:
Un line array puede tener la longitud que uno quiera. El incoveniente es que para que se comporte como tal, es la fórmula comentada antes.
Podemos montar un line con cuatro cajas, no hay ningún problema, solo que no sacamos provechos de esta tecnología, pero puede que esto se vuelva a nuestro favor, no tiene porqué ser un inconveniente.

Hola a todos.

Me imagino que en este caso, la cobertura sería pequeña. Podría usarse en espacios pequeños con buenos resultados, no?

Otra cosa.

Cómo se comporta un line array en el suelo? Lo probé en una ocasión por la imposibilidad de volarlo, y no me gustó demasiado, aunque otras condiciones tampoco acompañaron mucho. Como lo veis vosotros?

Un saludo
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 03/04/2013
Leído el artículo en Inglés... entiendo para que se quiere usar el subgrupo...
Subir
Benja Bravo
#6 por Benja Bravo el 04/04/2013
Pagar 6 dólares por un backing track?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo