Usar bafles de bajo te puede salir mas caro y no va a sonar muy bien con microfonos , por ejemplo.
Necesitas altavoces de rango completo , asi se pueden enchufar pedaleras directas y cosas por el estilo.
Yo tengo unos T.Box de dos vias , twiter y woofer de 15" , y suena bastante bien para el precio que pague.Me costo unos 700€ una mesa autoamplificada de 2x200 sobre 8 Ohms , dos bafles de 350W , dos cables de altavoz de 10m y dos soportes para los altavoces.
Recuerdas que modelo de altavoz en concreto?
Gracias
Gracias.
Y que instrumentos pasas por la mesa ?
No la uso yo , la usa el grupo de mi hijo , bateria , voz , guitarra y bajo.
La bateria y la voz con micros y la guitarra y el bajo directos desde las pedaleras con emulacion de altavoz.
Y como se portan los altavoces ? pues me interesaban los mismos que los tuyos, pero la version de 12".
Yo meteria mi bateria electronica, guitarra , bajo y voz y me gustaria saber si con estos altavoces me funcionaria el asunto.
Tienes algo grabado ? o cuentame que tal te funciona.
Muchas gracias
Yo solo los he escuchado a volumen moderado y puestos en los soportes , me gusto como sonaban con musica grabada y daban buenos graves.
Con caña solo se que usaron ese equipo para una historia de carnaval del instituto y por lo visto un tio que estaba montando un equipo el doble de grande para un baile , se quedo alucinado de que pudieran llenar el local.
Los de 12" no tengo ni idea de como sonaran , los compre de 15" por que soy bastante chapado a la antigua y para mi cuanto mas grande el altavoz de graves , mejor , claro que abultan bastante.
Por cierto , son altavoces "pasivos" , lo que es autoamplificado es la mesa.