#3 ¿Por qué no estás cómodo, dolor de dedos, fuerza ejercida, tono conseguido...? Si ya has probado con 0,8 y 0,9 en afinación standard está claro que el problema no es de tensión de las cuerdas. Puedes tener otro problema de ajuste de la guitarra o físico en tus manos, pero para deducirlo te tienes que explicar un poco mas.
Bajar un tono para comodidad
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
gracias por las respuestas!
Si la sensacion es como si estuvieran muy altas las cuerdas, cuando las baje y la deje a 1,5mm de altura note mas comodidad, pero si puede ser que necesito mas practica
Entonces lo que voy hacer es esperar un poco mas de tiempo a ver si me siento mejor a medida que pase mas tiempo.
Si la sensacion es como si estuvieran muy altas las cuerdas, cuando las baje y la deje a 1,5mm de altura note mas comodidad, pero si puede ser que necesito mas practica
Entonces lo que voy hacer es esperar un poco mas de tiempo a ver si me siento mejor a medida que pase mas tiempo.
Esos calibre son chicles, no es raro. Además usando una estratoguarrer.
Mi consejo es:
1- Vende "eso".
2- Compra una Telecaster
3- Ponle unas 11-52
4- Practica y ensaya cada día
5- Practica y ensaya
6-Practica y ensaya
7- Vuelve al 4
Dentro de UN AÑO hablamos y vas a ver como ya no tienes problemas con la "dureza" de las cuerdas. No es problema del instrumento, tronco.
Mi consejo es:
1- Vende "eso".
2- Compra una Telecaster
3- Ponle unas 11-52
4- Practica y ensaya cada día
5- Practica y ensaya
6-Practica y ensaya
7- Vuelve al 4
Dentro de UN AÑO hablamos y vas a ver como ya no tienes problemas con la "dureza" de las cuerdas. No es problema del instrumento, tronco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo