¿Bajo de 4 cuerdas para tocar en directo?

Walrus
#1 por Walrus el 25/04/2018
Buenas, me interesaría comprarme un bajo (precio máximo de 400 euros) que sea lo suficientemente decente como para tocar en directo en sitios como bares, cafeterías. En plan minimalista. Me gustan grupos como The Beatles, Oasis, Pink Floyd, Sex Pistols.

Mi bajo actual es el siguiente: https://www.thomann.de/es/harley_benton_mb_4_sb_deluxe_series.htm

Escucho vuestras recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Walrus
#2 por Walrus el 25/04/2018
alguien?
Subir
Vicentella
#3 por Vicentella el 25/04/2018
Hola Walrus. Yo te recomiendo que mires los bajos G&L. Son bajos que pagas cada euro de su precio. Tienen una calidad precio acojonante. Y tambien versatilidad para distintos estilos. Venga, Un saludo.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 25/04/2018
Como dice Vicentella un G&l tribute de segunda mano es una buena opción por más o menos ese precio, los Marcus Miller tb rondan ese precio y son buenos, o un Squier VM, los Yamaha tb están muy bien... Con el estilo del que tienes un Sterling by Musician Ray4 tb es una buena opción.
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 26/04/2018
En segunda mano puedes tener algún fender mim standard en versión jazz bass o precision. Nuevos, tendrías que ir a squier vintage modified por algo menos de 400 y classic vibe 70's por algo más, que es un bajazo que alucinas, merece la pena probarlo y compararlo con fenders mucho más caros. Los g&l también son una buena opción, pero exceden de tu presupuesto. Y luego tienes cort y yamahas varios, buenos bajos pero ya con un sonido menos clásico.

Mi consejo es que pruebes y compares el squier precision classic vibe.
Subir
Ángel Baneado
#6 por Ángel el 26/04/2018
Ese que tienes es más que valido para tocar en directo...en estudio y demás.....más pesa quizás la amplificación y sobre todo la pantalla y por encima de todo con mucha mucha diferencia tu ejecución

Dicho de otro modo....aunque no es el.mismo rango de precio o calidad sobre las propuestas aquí descritas prácticamente estas ahí...quizás no con el G&L....pero vaya....invierte en estudio ...ejecución y verás como sueñas más que bien con ese bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo