Bajo volumen en la cuerda 1 de Stratocaster china

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

A mí me suscedia lo mismo con una Ibanez sca220 y al cambiar del calibre 9 al 10 se le quitó, no sé por qué sea, pero si es grave el problema, en mi caso tuve ese problema 3 años hasta que se ocurrió cambiarle el calibre de cuerda pero sin buscar la solución, se dió la situacion y se resolvio el problema

kender escribió:Prueba la levantar la pastilla por ese lado un poco con el tornillo lateral a mí me ha funcionado alguna vez
Sí, así puede que solucione algo, pero si con el otro calibre le sonaban todas las cuerdas y con el nuevo no, entonces el problema viene de otro lado. Quiero decir que puede ser una solución, pero no LA solución.

La verdad es que las guitarras baratillas son una loteria, te puede salir bien o no.
Sólo se me ocurre lo de la pastilla, pero aquí hay auténticos gurús que te pueden dar muy buenos consejos.
Entiendo que te refieres a una copia china. Yo también sufro de marquitis, pero hay guitarras por 250 € que están muy bien.
Me acuerdo esas guitarras baratas de los 2000 que eran malísimas, gracias a Dios hoy en día hay opciones muy dignas por poco dinero.
Sólo se me ocurre lo de la pastilla, pero aquí hay auténticos gurús que te pueden dar muy buenos consejos.
Entiendo que te refieres a una copia china. Yo también sufro de marquitis, pero hay guitarras por 250 € que están muy bien.
Me acuerdo esas guitarras baratas de los 2000 que eran malísimas, gracias a Dios hoy en día hay opciones muy dignas por poco dinero.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo