Bajos

  • 1
diego
#1 por diego el 13/11/2016
hola, quiero comprarme un bajo, cual me recomiendan estoy entre estas 3 opciones
https://www.amazon.com/Squier-Fender-Vintage-Modified-Special/dp/B004ID20H6/ref=pd_sbs_267_5?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B004VSQ5Q0&pd_rd_r=FPA75F8Y4KYYGGZTHGE7&pd_rd_w=8A1p3&pd_rd_wg=79AZO&refRID=FPA75F8Y4KYYGGZTHGE7&th=1
https://www.amazon.com/dp/B0002DVM8E/ref=twister_B01MCW3LG3?_encoding=UTF8&psc=1
o este
https://www.amazon.com/Ibanez-GSR200-Electric-Guitar-Finish/dp/B002BJHFFG/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1479053867&sr=1-2&keywords=ibanez+gsr200
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
diego
#2 por diego el 13/11/2016
.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 13/11/2016
Son bastante básicos. Por ese precio es obvio. De los tres me quedo con el VM, solo por descarte.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/11/2016
Linux User. escribió:
De los tres me quedo con el VM, solo por descarte


jajaja pense lo mismo, mas que nada el criterio de "de lo ganado a lo perdido", aunque por el precio como lo dices es obvio, aunque cabe resaltar que la gama VM era el tope de gama a la par de delux antes de CV, al menos en las guitarras, en los bajos para mi, desde affinity para arriba comienzan a ser de verdad "tocables" los instrumentos y que con un cambio de pickups (para mi me quedo con DM antes que SD en el caso de este tipo de bajos, para otros indudablemente bartollini.

Lo interesante de esta gama son las modificaciones que se le realizan, como lo pone la descripción, al parecer el un bajo activo, esto te ayuda a compensar algunos detalles que pudiese o llegase a presenta el instrumento como sustain o dinámica (punch si lo quieres ver asi), ademas que el pickup domino mas el jazz para mi es de lo mas versátil (personalmente me quedo con el juego s-s del Jazz), pero creo que a este bajo se le puede exprimir
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 13/11/2016
De los Squier no me gustan los herrajes. Especialmente los puentes, he visto alguno cediendo y me quedó el trauma.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 13/11/2016
ya ni digas con los afinadores, se aflojan o se oxidan, pero por el precio de aqui a que juntas para otro? colo los ves o te irías por un bajo yamaha? de este precio hay cosas interesante y de mejor desempeño, mala suerta la escasa fama e imagen de los yamaha, siempre miran todos a fender, saludos
Subir
zimbel
#7 por zimbel el 13/11/2016
Yo estoy con jerry_ft. En estos precios mejor Yamaha, pero de esos tres me quedaría con el Squier VM.

Un saludo.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 13/11/2016
Algún Yamaha o algún Cort, un A4 está por esos precios, o la serie G mas JB tradicional.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 13/11/2016
Ya ni me digas el hibrido del Cort JB con un humbucker tipo stingray de musicman con una single de jazz me trae, y mas por la estética de Jazz en general que tiene el cuerpo que trae,
Subir
diego
#10 por diego el 13/11/2016
jajaja perdón, quiero el bajo para aprender a tocar por eso no le meto mucho dinero, ademas quiero que me dure al menos 2 años, que bajo me aconsejarían por el rango de ese precio, por cierto no se casi nada de bajos y por ultimo, cual de los 3 es el squier vm? :suicidio: :suicidio:
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 13/11/2016
El bajo VM es el Jaguar Vintage modified, el rojo con una pastilla Jazz (single pickup) y la pastilla p-bass (precision, pero algunos le llaman domino y es un mini humbucker en algunos casos al estar en serie dos singles (aunque algunos fabricantes solo lo hagan como una sola single), cada pastilla para dos cuerdas), si no quieres gastar mucho dinero te recomiendo comprar un bajo yamaha, hay muchas opciones a bajo precio y son hermosos los de acabado natural, de manera posterior los puede mejorar con una DM o SD de tu preferencia, y los puedes encontrar economicos con buenas prestaciones para que pulas tu tecnica como 24 trastes y 4 cuerdas (los hay de 5 economicos, pero el de 4 es por excelencia el preferido del Slap), saludos
Subir
zimbel
#12 por zimbel el 13/11/2016
Si lo compras con vistas a poder modificarlo posteriormente, yo si te recomendaría que tires por el jaguar VM, casi mejor que por los yamaha. Solo pq el squier trae pastillas standart que va a ser fácil que encuentres en tiendas. Las de los yamaha o los corte o los Ibáñez trraen aveces unos tamaños de pastillas que no son compatibles con otras y la modificación es mas difícil y costosa.
Por otro lado, como te dicen hay corts que están muy bien A4 o A5 o el gb 74 o 75 pero están mas caros, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo