Buenas! Abro este hilo para todos los que seamos propietarios de estas obras de arte italianas, para poder compartir experiencias, opiniones, fotos, dudas etc A ver esas Paoletti!
Comunidad Paoletti Guitars
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
ENHORABUENA A LOS DOS. Son guitarrones!!!
Somos los distribuidores de Paoletti en España y Francia. También recomiendo echar un ojo a otra marca italiana que también distribuimos. Franchin Guitars, fabricación artesanal con la más alta calidad de materiales. Acabados relic de infarto.
Cualquier petición a vuestra disposición.
Salud y Rocknroll!
Envío algunas fotos de guitarras disponibles.
Somos los distribuidores de Paoletti en España y Francia. También recomiendo echar un ojo a otra marca italiana que también distribuimos. Franchin Guitars, fabricación artesanal con la más alta calidad de materiales. Acabados relic de infarto.
Cualquier petición a vuestra disposición.
Salud y Rocknroll!
Envío algunas fotos de guitarras disponibles.
Hola a todos, quería preguntaros algo sobre las guitarras paoletti , estoy considerando muy seriamente comprarme una , pero quiero preguntar a quien tenga una en este caso a ustedes sobre esta guitarra , yo toco con una acción extremadamente baja , 1,5 o 2 mm en la sexta cuerda y 1 o 0,75 en la primera cuerda , esta guitarra os da problemas de cerdeos? O por el contrario viene muy bien nivelados los trastes y puedes jugar con la altura de cuerdas sin recibir trasteos o cerdeos. Otra cosa me interesa con mástil de arce flame pero no sé cómo se pide y cuánto cuesta de más pedirlo alguien sabe algo sobre este tema? Y por último para ajustar el alma de esta guitarra por lo que veo se ajusta quitando el mástil verdad? Gracias a todos y disculpad las molestias.
Hola! hora de revivir esta conversación!
Aquí mi Paoletti strat, custom made, con electrónica hecha para mi y un killswitch. Posición 1 y 5 combinan mastil y puente - 2 y 4 las 3 pastillas luego de tocar el push pull del tono del puente. Además, con un Little 59 de Seymour Duncan. Color: Firemist purple, mástil de arce torrefactado. La guitarra de mis sueños, vamos.
Como podéis ver en foros yo he tenido uno que otro problemilla con el mástil. Sin embargo, aún considero que son instrumentos fantásticos y el sonido es espectacular. Además, estéticamente son originales e increíbles!
El servicio al cliente cuando te haces una con ellos es muy bueno, pero al tener que aplicar la garantía es un poco mejorable. El mástil que tengo es el segundo que me han hecho porque el primero traía muchos problemas.
Qué opináis comunidad?
Aguante Paoletti, fantásticos instrumentos!
Aquí mi Paoletti strat, custom made, con electrónica hecha para mi y un killswitch. Posición 1 y 5 combinan mastil y puente - 2 y 4 las 3 pastillas luego de tocar el push pull del tono del puente. Además, con un Little 59 de Seymour Duncan. Color: Firemist purple, mástil de arce torrefactado. La guitarra de mis sueños, vamos.
Como podéis ver en foros yo he tenido uno que otro problemilla con el mástil. Sin embargo, aún considero que son instrumentos fantásticos y el sonido es espectacular. Además, estéticamente son originales e increíbles!
El servicio al cliente cuando te haces una con ellos es muy bueno, pero al tener que aplicar la garantía es un poco mejorable. El mástil que tengo es el segundo que me han hecho porque el primero traía muchos problemas.
Qué opináis comunidad?
Aguante Paoletti, fantásticos instrumentos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo