Bakalas? Aqui y ahora?

krøsh
#13 por krøsh el 02/10/2010
Phantom Lord escribió:
Es verdad, por Francia hay o habia una moda techno mazo chunga, en plan esto:
http://farm3.static.flickr.com/2212/2219524346_3ed93d52ca_o.gif
:risa:


Oye tu no te metas con el aprendiz del mismisimo Chuck Norris, technoviking!!!

:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 02/10/2010
Jajajajajaj aqui ya estoy "acostumbrado" a eso..

Esa imagen del tipo bailando en la calle, jajajjajaja...
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 02/10/2010
Krøsh escribió:
Oye tu no te metas con el aprendiz del mismisimo Chuck Norris, technoviking!!!

:risa::risa:


Es verdad, que me perdone el gran technoviking, ahora mismo me marco un baile en su honor para que tenga piedad de mi :risa:
Subir
Tisch
#16 por Tisch el 02/10/2010
A lo de los bakalas te inmunizas pronto yo vivo a escasos 100 metros de la zona de fiesta de mi ciudad y es uno de los lugares con mas bakalas de Euskadi(o eso se dice por ahi),quiero decir que tengo el bumping y la musica electronica todo el dia pero te pones el iPod o el ordenador algun tema de vai o satriani y "nikelao"
Subir
Isi
#17 por Isi el 02/10/2010
Lo mejor de todo es que seguro el tipo que conduce el coche que dices, no lleva esa música porque disfrute realmente de ella con su escucha, si no solo por dar la nota y decir mira que chulo soi xD
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 03/10/2010
Pues aquí en Inglaterra me tocan los cojones de día, pero como vivo en las afueras saco el ENGL pafuera y le meto el 4 de volumen, después se van. xD
Subir
migox
#19 por migox el 03/10/2010
en donde yo vivo es muchisimo peor, pasan los coches a full volumen, y de paso en las casas ponen el regeton a toda ostia, por lo que es inevitable escucharlo en mi casa sin tener los cascos puestos...y lo peor...les gusta!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 03/10/2010
Si vivieras donde vivo yo estarias acostumbrado a que de 22:00 a 6 am te arrasen con musica de esa los coches que pasan al lado de tu casa. Algunos hasta montan bronca.
Subir
felito
#21 por felito el 05/10/2010
A mi me da igual, me encanta que me deleiten con esa basura de musica a las 3 y no me importa..
Como a mis vecinos bacalas que vuelven de fiesta a las 7-8 de la mañana y no les importa que yo ponga el marshall a volumen 6-7 a esa hora...o bueno, creo que no les importa porque se ve que cuando me cruzo con ellos "ya no me hablan" jajaja, y encima mal educados!
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 05/10/2010
felito escribió:
A mi me da igual, me encanta que me deleiten con esa basura de musica a las 3 y no me importa..
Como a mis vecinos bacalas que vuelven de fiesta a las 7-8 de la mañana y no les importa que yo ponga el marshall a volumen 6-7 a esa hora...o bueno, creo que no les importa porque se ve que cuando me cruzo con ellos "ya no me hablan" jajaja, y encima mal educados!


jajaja, asi todos contentos :D
Subir
The Beatles
#23 por The Beatles el 05/10/2010
Yo sólo lo haría si tuviera uno de éstos, para proyectarlos unos metros hacia atrás.

977bb5cc80edeeecfffe48729b416-797425.jpg

:diablo::diablo:
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 06/10/2010
Phantom Lord escribió:
Es verdad, por Francia hay o habia una moda techno mazo chunga, en plan esto:
http://farm3.static.flickr.com/2212/2219524346_3ed93d52ca_o.gif
:risa:


Oh dios! el Techno Vikingo!! el legendario ser creador del Technoviking Metal :D jajajaiajijaijaijaisjajuuajajauuaeaeaeaeausgas :roll: (CHISTE MALO)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo