Balance de guitaras 2017

Manuel
#13 por Manuel el 30/12/2017
#12
Si ejque estos hilos son muy prácticos, yo lo vi en un foro yanqui, donde por lo visto hay un colega que lo cuelga todos los años, y me dije: hay que traerse p'a casa las pocas cosas buenas que inventan los yanquis.... :mrgreen:

Eso sí, al que le salga muy positvo.... mejor que no lo enseñe donde no convenga.... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
BIA44M
#14 por BIA44M el 30/12/2017
#7
Es que lo mio es excesivo :russian_roulette:
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 30/12/2017
#14
Que no, hombre... (bueno, y si lo fuere, tampoco hace falta ir dándose golpes de pecho :perdon: ) sale maomeno a una guitarra cada 2 meses, y con balance final casi de igualdad... no problem!
Fundamental tocar a diario, y si puede ser, más de una. Eso calma mucho la conciencia... :victoria:
Subir
JacksM
#16 por JacksM el 30/12/2017
En mi caso, tres entradas:

Acústica Sigma DM-15
Electro Acústica Juan Álvarez AV-57 (Comprada a Manuel, forero de pro)
La última: Fender standard Stratocaster MIM (más su correspondiente ampli).

No está mal, para haber empezado hace menos de un año con este "vicio" guitarril.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 30/12/2017
uffff, a mi cada año me cuesta más vender y comprar. Mucho lío y, a veces, pérdidas de tiempo. Aún así...
Este año salió un dobro Eastwood y una Strato JV. Me propuse tener una strato y compré n 2015 una standard de 2° mano. la cambié por otra standard que cambié por una JV que volví a cambiar x una Fernandes dl 78. Y esta sí se queda. lo mismo hice con las teles hasta que encontré una aerodyne y una thinline classic vibe.
El dobro lo vendí para ir a por una de nylon muy barata que encontre: Godin Multiac ACS con salida MIDI. Un clásico.
Este año me propongo vender la Aerodyne telecaster e ir a por una 335. Supongo que haré igual que con la strato. Y a lo mejor caen 3 o 4 culonas hasta que la encuentre. Aunque vete a saber, la aerodyne la uso n casa y es un cañón. A veces pienso en quedarme como estoy, pero...

También este año volví a los pedales tras varias pedaleras digitales. Y vendí l Pro junior por un ampli de transistores que me tiene enamorado.

Pedales comprados: Whammy V, klon fuzzfactory trémolo bean (los tres de sonicstage) Distorsión mini DV, carbon copy y tc HOF

Pedales vendidos: mini tubescreamer, ana echo, small stone, nova system

Amplis comprados: DV jazz 12, Champion 600 y Yamaha TH5

Amplis vendidos: Pro Jr, Blues Jr.

Para este año me conformaría con otro fuzz, un deluxe reverb o un princeton y una 335. Si me quedo como estoy tampoco me quejaría. me considero muy afortunado con mi gear y si consigo un sweep decente, gano n precisión rítmica, mejoro los tapping y el hybrid picking y las killing runs, un buen par de impros en directo con las que me quede realmente contento, soy por fin capaz de diferenciar y cantar absolutamente todos los intervalos y las escalas principales, transcribir con más rapidez y seguir superando mi miedo o timidez escénica. Eso para mí, ahora mismo, vale muchísimo más que las guitarras y l equipo. Aunque no siempre fue así.
Subir
makinon
#18 por makinon el 30/12/2017
Compra:
Rg550 de 2001, la tuve en su día y llevaba años queriendo recuperarla, estoy encantado.

Ltd f400fm, estuve en Estados Unidos y me la compré a estrenar a muy buen precio.

Bajo Jackson thunderbird: maravilloso, para aprender es muy cómodo y suena contundente.

Acústica crafter: otra maravilla que tuve en su día la 20 aniversario, no ha podido ser la misma pero es prima hermana, y su calidad es Excelente.

Peavey stratocaster: por petición de un amigo para colgar en un bar, se la he restaurado y de mi amigo no se nada.

Vendido:

Epiphone sg 1996: exceso de guitarras jaja.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 30/12/2017
#18
¿5 compradas y una vendida? Los fabricantes de guitarras te van a hacer un monumento, jajaja... :palmas2:
Subir
pacop
#20 por pacop el 30/12/2017
#6 que peligro tienes, la nash azul clarita no la sueltes jamás !!!
Subir
1
BIA44M
#21 por BIA44M el 30/12/2017
#20
estoy intentado acabar con thomann pero me está costando :meparto:
La nash no la vendo es mi guitarra preferida. Esa y la Gibson que te compré están dentro de las intocables ;)

:saludo:
Subir
Juandiegobass
#22 por Juandiegobass el 30/12/2017
No soy de trapichear mucho con el material, pero este año ha salido un ampli de bajo y ha entrado una strato y un pod.

Para el año próximo entrará un ampli valvular y como el cupo de instrumentos lo tengo completo, espero sacarle todo el jugo a la strato y al ampli. Grabar maquetas y volver al ruedo musical, después de un año en barbecho.
Como me he pasado del bajo a la guitarra definitivamente, no descarto vender uno de los dos bajos y agenciarme una buena teleca o sg, pero eso será más adelante.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 30/12/2017
A mi me es imposible recordar todos los cambios, compras y ventas que he hecho durante el año, y además añadir las cosas que he construido.

Pero entre las que estoy mas contento esta Stratocaster que he montado a piezas y que se ha convertido en la que mas uso en mis bolos.



cd9cf2a025812150b42eac71fe8f0-2337880.jpg
Subir
Paco
#24 por Paco el 30/12/2017
Pues yo he tenido cierto movimiento también:

Han entrado 3 y han salido 4.

Hemos bajado de 1 este año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo