Baneado
No hay duda de que es un conciertazo igual que el que ha puesto Sonic un poco más atrás.
Gracias a los dos!
1
Es lo que tiene un sistema educativo basado en recitar y copiar...muy pocos leen y escriben.
Algo original?
Tienes la pachanga, bandas tributo, grupos que quieren sonar a "x", amigos del refrito y corta-pega, actores de escenario, posers...
Ver un concierto que merezca la pena es un rara Avis, si te gusta el ruido y embolingarte sí que hay.
1
El problema viene cuando la banda tributo tiene más conciertos que la propia banda original.
Los tributos son un negocio, pero deberían regularse de alguna forma para que las bandas originales recibieran un porcentaje mínimo, sobre todo si son bandas en activo.
Vamos, a mi me los tocaría bastante crear un proyecto original y ver que me ha salido una banda trinuto que empieza a tener más conciertos que yo. Es de un oportunismo un poco asqueroso. Al menos haz tributos de bandas no activas y que sean de fuera.
Espero que nadie que tiene quejas de las bandas tributo lleve un Samsung como teléfono, ya que Samsung copió modelos del iPhone de Apple. No vaya a ser que tengamos indignación selectiva, que eso es muy feo y nada coherente. Se da también por supuesto que no tendrán marcas falsas o copias chinas de absolutamente nada, y no usarán un Volkswagen como coche ya que plagió modelos y características de la compañía Mercedes. Suponemos que utilizan los pañuelitos pequeños de papel exclusivamente de la marca Kleenex, y las aspirinas solo de Bayer, los caramelos con palito solo de Chupa Chups, los Yo-Yo solo de Duncan, las escaleras mecánicas solo de Otis, las tiritas solo de Johnson & Johnson, los Post-it solo de 3M, y el refresco de cola solo de la marca Coca-Cola.
No sigo más que me canso...
1
#141 Churras con merinas. El nivel de argumentación es increíble eh.
6
Seré yo raro, pero que haya bandas tributo de Ramones, Queen, u2..... pues me parece correcto pero de Izal o Lori Meyers.......con todos los respetos hacia esas bandas, lo considero ya muy exagerado.
Saludos.
2