RamonGdeG escribió:
Que pereza macho, si lo de la vela no significa que para tí estoy de más en el hilo… ahora va a ser que tenemos que buscar las agresiones directas.
Gracias por tomarte tu tiempo en recopilar citas!
🤘🏻🍻
No, créeme que más pereza me da a mi.. pero como no me vas a dejar por mentiroso o porque vaya dictando quién tiene que irse o tiene que quedarse en los hilos, voy a intentarlo una última vez, para que al menos si alguien lee esto no me malinterprete. Juro que, sirva o no, no voy a seguir más con ello:
1°) Tú pones el ejemplo de las gaitas. Yo digo que me parece absurdo, y Dr. Sonic me apela a mi de forma personal con lo de las gaitas, no sé a santo de qué. Tú participas respondiendo a mi respuesta a Dr. Sonic.
2°) Por tanto, aquí hay dos conversaciones en marcha: la mía contigo, diciéndote que no es nada personal y sólo critico tu argumento falaz de las gaitas; Y UNA SEGUNDA, que es la que se corresponde con mi segundo párrafo. Podrás reconocer que es un tema separado porque lo introduzco con un
"Por otra parte", porque menciono "
al compañero" -esto es, Dr. Sonic- y en definitiva, porque estoy hablando de otro tema completamente distinto.
3°) Es EN ESTE CONTEXTO DE LA CONVERSACIÓN CON DR. SONIC, en la que te digo que nadie te ha dado vela en el entierro. De ahí a echarte del hilo va un trecho larguísimo.
Llegado este punto, y si aún no se entiende, ya voy a tener que poner en seria duda la comprensión lectora que nos manejamos por aquí. En cualquier otro caso, ya sería un ahínco personal muy especial el que tienes conmigo para sentirte expulsado del hilo (como si yo pudiera echar a nadie de ningún hilo, vamos!).