Entiendo que el jazz (o el reggeton,por poner un ejemplo) al igual que otros generos tiene su publico,y quien quiere escuchar jazz va a un local de jazz y disfruta con la música,a mi me gusta hacer rock y hard rock,incluso algo mas metalero,pero para el rock (donde yo vivo) hay poco público ( a menos que hables de política,y a mi es algo que no me apetece,entre otras cosas porque ya tenemos una edad que no estamos para pedir a la gente que monte barricadas y esas cosas),entonces hay que tener en cuenta que si quieres un publico (de tu edad aproximada) y que se lo pase bien debes de tiras de versiones que ellos conozcan,es cierto que muchas veces nos preguntan "esa de quien es" y dices "este tema es mío" te enorgulleces que no veas,pero se que si de entrada ofrezco un concierto de 1:30 de temas mios directamente esa gente ya no viene a mis conciertos...cada cual debe buscarse su público.
Si por suerte vives* (*va por el lector en general,no por nadie en particular) en una zona donde hay "mas vida musical" entonces estás de suerte,es mas envidio tu situación.
Saludos a todos.
#229 ok, no nos entendemos, pasa buena tarde
2
Qué cada cual haga lo que crea conveniente. Yo agradezco a Tarkovski, Buñuel, Kurosawa o Guerín que apostasen por expresarse sin condiciones a pesar de todo. Qué hubiese sido de su obra si hubiesen pensado que el público quiere ver Transformers.
Quién piense o insinúe que intento compararme con semejantes genios, me cagaré en sus muelas. Aviso.
2
Joder Pep, tú lo estás diciendo, para el público mayoritario, transformers, para gente que quiere algo diferente, kurosawa. Creo que son tan dispares que ni se tocan, ahí está la gracia.
#233 pero una actuación de fiesta mayor es algo que debe contentar a la mayoría de la gente.
Imagínate Stalker en el cine de verano de cualquier pueblo o ciudad pequeña. Seríamos 3.
No te cagues en las muelas de nadie que se nos ha ido el dentista! 😂😂🤘🏻
Salud
#231 Hombre para entenderse hay que hacer un mínimo esfuerzo, buena tarde igualmente ☕
#236 Yo también soy público y pido Stalker y Tren de sombras. Y pienso que hay más como yo.
A tocar en fiestas mayores o cumpleaños, ni aspiro.