Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Monesvol
#457 por Monesvol el 14/02/2023
A ver si nos ponemos de acuedo; estoy pensando en montar una banda tributo a Yoko Ono y no sé si arriesgarme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#458 por Salfuman I.A. el 14/02/2023
#449 No. De hecho no he escuchado nada de el ;)

Ayssss
Subir
astrako77
#459 por astrako77 el 14/02/2023
#456 Sï, pero no era una banda, ni una filarmónica, ni una coral, ni una pareja bailando claquet, ni estaban en la misma época, aunque sí que vendían merchandaising en la tienda del museo. Pero, aparte de eso, nada que ver con el tema del hilo.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#460 por Salfuman I.A. el 14/02/2023
#450 "El que metió sus heces en tarros vendiéndolo como arte también fue muy creativo... pero no deja de ser mierda enlatada."

Otra vez XD Que nadie está diciendo que no haya creatividades de poco nivel, coño.

Por otro lado conviene comprender la obra y al artista en lo posible y para eso también hay que comprender sus contextos (histórico, artístico, etc).
Subir
1
pep frias
#461 por pep frias el 14/02/2023
#460 De hecho algunos tributos son el equivalente de la "mierda enlatada". Ya cité alguno por ahí arriba.

#457 Yoko Ono? Me apunto! En el casting hay que chillar de modo enervante y enseñar bullate plano hasta sacar de sus casillas a los foreros de guitarristas.info
Subir
Shake
#462 por Shake el 14/02/2023
pep frias escribió:
sacar de sus casillas a los foreros de guitarristas.info


Muy creativo no es.

:D
Subir
pep frias
#463 por pep frias el 14/02/2023
#462 Yoko es capaz de cosas que otros ni soñamos.
Subir
Paco
#464 por Paco el 14/02/2023
pep frias escribió:
Yoko es capaz de cosas que otros ni soñamos.

Nada que ver con las de ahora
Subir
1
duosonic
#465 por duosonic el 14/02/2023
Yo estuve en el último concierto que dieron los Chocolate Sexy en el Bernabeu y tocaron unos cuantos de covers de Culture Club y los Communardos, bastante bien la verdad
Subir
2
Paco
#466 por Paco el 14/02/2023
duosonic escribió:
Yo estuve en el último concierto que dieron los Chocolate Sexy en el Bernabeu y tocaron unos cuantos de covers de Culture Club y los Communardos, bastante bien la verdad

No te lo voy a negar, pero al guitarrista le quitas la stratocaster y se queda en nada.
Subir
2
duosonic
#467 por duosonic el 14/02/2023
#466

Rafael Martín sin su strato es como John sin Yoko, como un café sin orujo, como ir a orinar y no peerse.
Subir
2
alcachofo
#468 por alcachofo el 14/02/2023
Yo, cuando veo bandas tributo o de versiones u orquestas, prefiero los temas lo más fieles posibles al original.
A mi eso de hacer tu versión de un tema, salvo excepciones, me parece una excusa para cuando metes la gamba en el ensayo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo