Salfuman I.A. escribió:
#308 Por pura curiosidad ¿donde están mis insultos directos a personas con nombres y apellidos en este hilo?
Revisa mis citas. No trabajo para ti, puedes hacerlo tu solo.
Salfuman I.A. escribió:
Si digo que algunos no interpretaís bien lo que digo es porque puedo afirmarlo, ya que se bien lo que quiero decir y constato que se me entiende mal en ocasiones. No, de verdad, no hay muro de hormigón alguno...sencillamente es lo que es (y si alguien puede saberlo soy yo, evidentemente).
¿Y se debe a la escasa comprensión lectora de tus interlocutores? ¿Quizá y solo quizá el problema pueda estar en la expresión?
No se, si constatas que te pasa en ocasiones... Oye, a mí no me suele pasar. Y en las ocasiones en las que patino, pido perdón.
Salfuman I.A. escribió:
¿donde están mis insultos directos a personas con nombres y apellidos en este hilo?
Sin salirme de este post:
Salfuman I.A. escribió:
Y eso es muy penoso.
Salfuman I.A. escribió:
una suerte de analfabetismo funcional (aquí no hay insulto sino descripción de una posibilidad).
Y luego comentas que no tienes problemas con los insultos por que son riqueza idiomática. Que somos los demás los que tenemos una piel muy final. Salfuman, esto no va así. No puedes sugerir constantemente que los demás tienen una discapacidad funcional, y luego esconder la mano diciendo que es una descripción de posibilidad o cualquier otro sinsentido. No puedes vincular un insulto a una idea de un compañero en lugar de contraargumentarla, y pretender que la persona no se sienta insultada. Cuando insultas las ideas insultas a las personas, más o menos veladamente. Pero es lo que haces. Y si cuando te hacen ver su molestia, les dices que no saben leer/escuchar/interpretar tu idioma, les estás insultando doblemente. Y sí, es un muro de hormigón, pero si es verdad lo que dices te lo estás poniendo tú a tí mismo en mi opinión.
El problema no es de comprensión lectora de las personas a las que te diriges. Es que en este mismo post hay dos mensajes en el inicio que contradices antes de terminarlo. Si lo revisas con comprensión lectora (como tú sueles pedir), como si lo hubiera escrito otro y estuviera dirigido a tí, creo que te darás cuenta tú también.
Salfuman I.A. escribió:
A mi me puedes insultar que te aseguro que no me ofendo apenas nunca: me ofende, en cambio, la falsedad, la tergiversación consciente, la crueldad, etc. No una palabra. La palabra perro no muerde. Y al final es uno el que puede decidir cómo tomarse las cosas.
Puedes decidir que te ofenda más el metalenguaje que el lenguaje. Pero no puedes decidir cómo se toman las cosas los demás.