Miguelosurf escribió:Tus palabras, porque aquí nadie ha dicho que sea ninguna blasfemia.Hagan lo que quieran, pero a ésta clase de blasfemias no hay derecho.
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:¿Y esa parida quién la ha dicho?No eres consciente de que el 95% de la gente no escucha música para que le abra las neuronas a un mundo nuevo de experiencias
Mira. En octubre tocaron All them witches en Madrid. Mi pareja vino conmigo al bolo, principalmente para acompañarme, no los había escuchado en la vida, y no es como yo, ninguna friki de la música ni toca instrumentos ni nada. Escucha más bien cosas como Lana del Rey o Miley Cyrus, vaya, bastante estándar.
Pues en el bolo se lo pasó de puta madre, le encantó, y ahora escucha a All them witches de vez en cuando, que por si alguien no los conoce, no se les va a confundir con Miley Cyrus ningún día de la semana.
(Ah, por cierto, también hubo un telonero que no nos interesó nada. Pero nos quedamos a verle. Y no nos morimos porque no nos gustara).
Tampoco es que se haya vuelto una mega-fan ni le hayan cambiado la vida ni nada. Pero ha descubierto algo que no conocía y que le gusta, yo creo que simplemente ha enriquecido un poco más su cultura. 20 euros nos costó a cada uno ver a un grupo que viene de USA.
¿Tan difícil es eso? y por cierto, yo también a través de ella he escuchado temas de Lana del Rey que me gustan. No todo, pero hay cosas. Pero claro, si sólo quisiese lo mismo que ya conozco, pues nunca hubiera dado la opción, porque Lana del Rey y Freddie King tampoco es que se parezcan mucho.
En fin..
Y ya que me lanzas la pullita: sí, es uno de mis guitarristas favoritos, le escucho mucho y aprendo de él. Pero de momento, en lo que va de día, me he puesto a Jethro Tull, Tu madre es puta, Tori Amos y los Cardigans porque Paco los ha mencionado aquí, Megadeth..
No descarto que durante la tarde escuche o toque algo de Freddie King. Pero oye, que cuando te gusta la música, te suele gustar más de una sola cosa.