#194 Le iba a dar caña al Marin, que le gusta, pero después de este golpe bajo ya no me apetece.
4
Baneado
#204 No veo que tenga nada de malo el estar encantado con los propios gustos y decirlos-mostrarlos. Y es como dices...respeto: se puede discutir incluso con vehemencia pero no se deberían hacer según qué cosas cuando lo único que ha expresado una persona es, precisamente, sus gustos y su opinión sobre un tema. No se debe intentar ridiculizar a alguien porque eso probablemente a algunas personas les importe bien poco (o sea, que no le sirve de nada al que pretende ridiculizar), porque dice mucho negativo del agresor y, sobre todo, por la posibilidad de que, a veces, sea algo realmente dañino.
Claro que mi forma de entender el concepto "respeto" puede no ser la de una mayoría, eso lo entiendo. Para mi respeto es decir lo que piensas con claridad pero siempre sin buscar dañar y procurando no hacerlo (yo mismo alguna vez me he pasado -aún sin intención de dañar- y lo reconozco).
Me parece muy recorrecto. Discrepo no obstante.
Creo a ver dicho claramente lo que después de años llevo leyendo y que por vez primera me posiciono con algo más de contundencia. Como podemos decir lo que no nos gusta, lo he dicho, pero no me hace falta descalificarlo constantemente en cada ocasión.
Y como el objeto del hilo no es esto, por mi parte queda todo dicho sobre este tema, no hay encuentro y cada uno en su casa y dios en la de todos, como decían los de antes.
Y no lo es, of course. En realidad es una bobada.
Pero bueno, a veces cómo le sienten a uno las cosas no lo podemos controlar.
Buen finde colega
1
Si nos vamos a reir de los grupos de los foreros me parece que vamos mal, nos llenamos la boca con el buenrrollismo, la humildad y tal y tal, pero luego si alguien nos cae mal arremetemos ahí con todo a joder con mala baba. A mi me parece penoso. Que al Marín no les gusten las stratos, los beatles y los tributos no creo que nadie se lo tenga que tomar como algo personal. ¿Que lo repite mucho? Pues sí, y lo sabe, y que hay a quien le jode, (yo no sé por qué), también lo sabe, pero pasar ciertos límites creo que está fuera de lugar. Yo soy de stratos y me gustan los beatles, (algunas cosas), y me parto cuando se caga en las stratos o en los bitels.
Por cierto, no he visto el video porque estoy en el curro, pero dudo que sea como para hacer cachondeo.
2