Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Salfuman I.A. Baneado
#205 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#202 Sólo el hecho de cascarlo ahí diciendo "tu grupo, colega"...ya parece indicar mala baba.
A mi me ha parecido triste, la verdad. Porque, además de lo obvio negativo del acto, no es nada que sirva para desmontar absolutamente nada de lo que el opinó (que entiendo era uno de los motivos de mostrar el vídeo).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pipo
#206 por Pipo el 10/02/2023
#194 Le iba a dar caña al Marin, que le gusta, pero después de este golpe bajo ya no me apetece.
Subir
4
Salfuman I.A. Baneado
#207 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#204 No veo que tenga nada de malo el estar encantado con los propios gustos y decirlos-mostrarlos. Y es como dices...respeto: se puede discutir incluso con vehemencia pero no se deberían hacer según qué cosas cuando lo único que ha expresado una persona es, precisamente, sus gustos y su opinión sobre un tema. No se debe intentar ridiculizar a alguien porque eso probablemente a algunas personas les importe bien poco (o sea, que no le sirve de nada al que pretende ridiculizar), porque dice mucho negativo del agresor y, sobre todo, por la posibilidad de que, a veces, sea algo realmente dañino.

Claro que mi forma de entender el concepto "respeto" puede no ser la de una mayoría, eso lo entiendo. Para mi respeto es decir lo que piensas con claridad pero siempre sin buscar dañar y procurando no hacerlo (yo mismo alguna vez me he pasado -aún sin intención de dañar- y lo reconozco).
Subir
Miguelosurf Baneado
#208 por Miguelosurf el 10/02/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Hombre... en el caso de este chico yo hubiera ido al oftalmólogo para comprobar si soy daltónico o no. Porque si todo el mundo dice que es roja y yo la veo verde solo hay dos posibilidades, o todo el mundo está loco y equivocado o soy yo el que está equivocado. Pero al menos me platearía la posibilidad de que puedo ser yo el que esté equivocado. Es un simple trabajo de humildad.


Yatedigo, apañero.

Fíjate si hubo "daltónicos" durante el III Reich. Dicen que el que controla los medios de propaganda genera "daltónicos", como churros entre la borregada.

Eso, "humildad".... como la que hay en este foro. Si ejque aká somos todos muy humildes, caballero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#209 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#208 Al menos algunos reconocemos que no somos especialmente humildes :D
Personalmente me quedo con cualquiera que no falsee su realidad o la de los demás (o que lo haga lo menos posible, al menos).
Subir
dans
#210 por dans el 10/02/2023
#207

Me parece muy recorrecto. Discrepo no obstante.

Creo a ver dicho claramente lo que después de años llevo leyendo y que por vez primera me posiciono con algo más de contundencia. Como podemos decir lo que no nos gusta, lo he dicho, pero no me hace falta descalificarlo constantemente en cada ocasión.
Y como el objeto del hilo no es esto, por mi parte queda todo dicho sobre este tema, no hay encuentro y cada uno en su casa y dios en la de todos, como decían los de antes.
Subir
Miguelosurf Baneado
#211 por Miguelosurf el 10/02/2023
altair escribió:
El acceso masivo a tabs en internet es lo que tiene.


Fíjate que la mayoría de los grandes guitarristas jamás tocan su solo de la misma manera. El mismo solo de ese tema de Beatles, Harrison lo toca como el culo en el single y con una linea muy bonita en el LP y eso lo reconocen hasta sus fans.

Que cuesta currárselo, para tratar de agradar y soprender con algo bonito al respetable, que paga su entrada. Digo yo....

Eso es lo que por lo menos yo trato de expresar en esta conversación, pero es dificil en un país en el que la peña EMBISTE en vez de dialogar.

Es la guerra, más madera!!..
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#212 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#210 "Como podemos decir lo que no nos gusta, lo he dicho, pero no me hace falta descalificarlo constantemente en cada ocasión."

En eso estoy de acuerdo, no es necesario para nada. Pero yo tampoco lo veo pa tanto, sólo es eso :)
Subir
dans
#213 por dans el 10/02/2023
#212

Y no lo es, of course. En realidad es una bobada.
Pero bueno, a veces cómo le sienten a uno las cosas no lo podemos controlar.

Buen finde colega
Subir
1
Paco
#214 por Paco el 10/02/2023
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:
Estamos continuamente haciendo juicios de valor, tú en concreto bastantes veces, y yo y todos, así que no sé a qué viene esto

Entrar al trapo con el grupo de un compañero no entra dentro de las cosas que hago.

Estás dando juicios de valor sobre su grupo, es lo que quiero decir. Me parece que el hilo se ha convertido de golpe en un ataque contra esta persona en el que todo vale...

Si estás de coña con él, no lo se, las cosas escritas es lo que tienen, muchas veces nos faltan datos, expresión facial o tono de voz y no pillamos las ironías y sarcasmos igual.
Y ésto sí que nos pasa a todos, a veces hacemos una broma y escrita suena un poco fuerte.
Subir
1
luishouse
#215 por luishouse el 10/02/2023
Si nos vamos a reir de los grupos de los foreros me parece que vamos mal, nos llenamos la boca con el buenrrollismo, la humildad y tal y tal, pero luego si alguien nos cae mal arremetemos ahí con todo a joder con mala baba. A mi me parece penoso. Que al Marín no les gusten las stratos, los beatles y los tributos no creo que nadie se lo tenga que tomar como algo personal. ¿Que lo repite mucho? Pues sí, y lo sabe, y que hay a quien le jode, (yo no sé por qué), también lo sabe, pero pasar ciertos límites creo que está fuera de lugar. Yo soy de stratos y me gustan los beatles, (algunas cosas), y me parto cuando se caga en las stratos o en los bitels.

Por cierto, no he visto el video porque estoy en el curro, pero dudo que sea como para hacer cachondeo.
Subir
2
Miguelosurf Baneado
#216 por Miguelosurf el 10/02/2023
dans escribió:
Y como el objeto del hilo no es esto, por mi parte queda todo dicho sobre este tema, no hay encuentro y cada uno en su casa y dios en la de todos, como decían los de antes.


No os hagáis mala sangre.

El mundo artístico en general es muy hostil; incluso hay una maldición gitana muy antigua que dice: "entre músicos te veas". Hay que asumirlo. Es normal que en un foro de guitarristas exista más violencia que en un foro de fútbol.
Uno ha visto de todo, vocalistas femeninas arráncándose unas a otras el micro de las manos, etc. El ego es una bestia incontrolable.
Hace muchos años en el café Gijón salieron a hostias en una tertulia sobre el Barroco.

Hasta aká.

Buen finde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo