Ya te digo! Y si no se hace algo, seguiremos 25 mas.
Desde aqui es muy comodo hablar y hablar de todos estos problemas. Yo estoy muy comodo.
Pienso que hay que empezar a sabotear el sistema. Sin muertes claro.
Pero podrian ocurrir sabotajes a las redes nacionales de TV y radio, como principio. Se buscan los repetidores y se pone un petardo o se quema. Seria como digo un principio. Sin toda la propaganda e imbecilidades que la gente mama de esas fuentes, se conseguiria una primera victoria. Que harian los politicos, los bancos y las marcas sin medios de comunicacion?
Estariamos atentando contra intereses publicos y privados. Pero es inevitable pagar un precio y que haya martires para que las cosas cambien.
Pero quien va a tener los huevos de dar un golpe sobre la mesa?
#236 Ah, ok. Sí, pensaba que decías que a Escaños en Blanco tampoco les deberíamos votar. Como yo decía de criticar a todos los partidos y no votar a ninguno y tú decías Escaños en Blanco incluídos, pués...
Como tiene que estar la cosa en bankia para que aun subiendo casi un 3% el Ibex, siga bajando. Una pena que el rebote no haya afectado a Bankia , seria un buen momento para hechar por patas. La subida de hoy me ha parecido puro humo , la prima de riesgo bajo pero la volatilidad con la que sube y baja en cuestion de horas es un sintoma bastante serie de la inestabilidad del pais