BANKIA........y otras cosillas.....

Pasando pantalla
#229 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Rius escribió:
yo creo que el problema del listón aquí no está en la edad

¿Qué es el problema del listón? :no_lo_se:

#227 ¡Exagerado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rius
#230 por Rius el 03/06/2012
Claudi escribió:
¿Qué es el problema del listón?
Me refería a que hay mucho adulto legal, con el conocimiento de un nene de 10 años, siendo generosos. Y al estado del país me remito :)
Subir
Pasando pantalla
#231 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Rius escribió:
esto no es un problema exclusivo de los PPeperos ni de coña

Ya lo sé, ya he supuesto que calle arriba y calle abajo habría propaganda de los demás partidos, pero es que nos ha tocado estar en el tramo de calle donde estaba el chiringuito del PP.
Entre todos se han cargado la democrácia española. Todos juegan al mismo juego.

Desde las últimas elecciones yo solo soy votante del partido por el escaño en blanco y de ninguno más. Yo criticaría lo mal que lo hacen todos, y como catalán que soy no sabes la rabia que me da ver a los del ex-tripartito criticar ahora a CiU, que también me dan rabia, pero bueno. Creo que los del ex-tripartito no están legitimados para nada a criticar a nadie. También dejaría verdes al PSOE, pero como en este hilo estamos hablando día sí día también de las notícias que se van sucediendo acerca de PP-Bankia, pués por eso.

#230 Y me duele verlo en algún familiar mío, aunque sean los padres de mi cuñado. Entre todos tenemos que hacerle ver a la gente que tenemos alrededor lo que nos están haciendo quienes nos mandan y en qué han convertido el país. Que aquí la gente, tras los telediarios ya está pensando en ver el Sálvame y el Gran Marrano.
Subir
masterpieces composer
#232 por masterpieces composer el 03/06/2012
#228

Ya te digo! Y si no se hace algo, seguiremos 25 mas.

Desde aqui es muy comodo hablar y hablar de todos estos problemas. Yo estoy muy comodo.

Pienso que hay que empezar a sabotear el sistema. Sin muertes claro.

Pero podrian ocurrir sabotajes a las redes nacionales de TV y radio, como principio. Se buscan los repetidores y se pone un petardo o se quema. Seria como digo un principio. Sin toda la propaganda e imbecilidades que la gente mama de esas fuentes, se conseguiria una primera victoria. Que harian los politicos, los bancos y las marcas sin medios de comunicacion?

Estariamos atentando contra intereses publicos y privados. Pero es inevitable pagar un precio y que haya martires para que las cosas cambien.

Pero quien va a tener los huevos de dar un golpe sobre la mesa?
Subir
Pasando pantalla
#233 por Pasando pantalla el 03/06/2012
arco escribió:
Desde aqui es muy comodo hablar y hablar de todos estos problemas. Yo estoy muy comodo.

Pienso que hay que empezar a sabotear el sistema. Sin muertes claro.


Yo también estoy muy cómodo, pero para sabotear/revolucionar/ó como quieras llamarlo hay que sacrificar, ya sea, muertes, ser más pobres mientras dure el sabotaje/revolución, etc... y la gente no está dispuesta a hacerlo. Todos decimos "¿a qué esperamos para reaccionar?" Yo mismo ya lo dije hace poco aquí mismo. Pero nadie dice "venga, en marcha".

Yo casi que estoy esperando que nos rescaten de una vez, que haya elecciones anticipadas y que la gente no vote a los dos partidos mayoritarios, que ya tenemos demostrado que no nos llevan a ningún lado.
También habría que hacer un complot a los bancos y que todo quisqui saque todo su dinero de los bancos. Pero como ya dije, que 45 millones de personas se pongan de acuerdo para hacer nada...
Subir
Rius
#234 por Rius el 03/06/2012
#231 Pues completamente de acuerdo, Escaños en Blanco incluidos :)

Nos han criado (con mucha idea) con el "a apechugar", el "es lo que toca" y el Dios proveera. Luego a los "locos" que se nos ocurre dar la vara diciendo que nos están jodiendo, en un momento nos sacan el letrero de alborotador, rojeras y anti-todo, y encima a dar explicaciones.... :(. Es de locos.

Supongo que ya lo habréis dejado por ahí atrás, sobre todo el hombre del "nick impronunciable" (ese loco que está desestabilizando el solo la imagen y banca Española con sus post incendiarios antipatrioticos :D), pero por si aca, parece ser que el Aurelio está dispuesto a revisar las conduciones de su jubiliación. Si al final habrá que ponerle una plaza, por buen Español :)

http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/4007154/05/12/Aurelio-Izquierdo-acepta-revisar-a-la-baja-su-jubilacion-de-14-millones-con-Bancaja.html
Subir
Pasando pantalla
#235 por Pasando pantalla el 03/06/2012
He editado un poco más mi anterior post, Rius.

Rius escribió:
Pues completamente de acuerdo, Escaños en Blanco incluidos

No, señor. Esta gente no son políticos verdaderos. Son la clave para que haya escaños vacíos y a los políticos verdaderos les empiecen a temblar las piernas. Incluso renuncian a las remuneraciones que les pertocaría por ser parlamentarios.
Subir
Rius
#236 por Rius el 03/06/2012
Claudi escribió:
No, señor
¿No señor, o Si señor?

¿Cruce de post? ¿Masonería? :D. Me piro a tomar el fresco, que entre "la calor", el tema y el encierre Sabático se me está cociendo el cerebelo :)

EDITO: Acabo de entender, que habías entendido que yo incluía a Escaños en Blanco entre los indeseables. Me refería a que yo también les voté ;)
Subir
Pasando pantalla
#237 por Pasando pantalla el 03/06/2012
#236 Ah, ok. Sí, pensaba que decías que a Escaños en Blanco tampoco les deberíamos votar. Como yo decía de criticar a todos los partidos y no votar a ninguno y tú decías Escaños en Blanco incluídos, pués...
Subir
tumbalobos
#238 por tumbalobos el 03/06/2012
Deja en este enlace tu firma en contra de los recortes en educacion. Ya somos 50.000.
http://www.levantatuvoz.es/
Subir
19srv75
#239 por 19srv75 el 04/06/2012
Ha cerrado hoy bajando otro centimo la accion de Bankia...1.01€....Prima de Riesgo...515... :shock: ...En 2011 al llegar a los 380 se pedia la dimision de Zapatero y al llegar a 400 la Guillotina!....Ahora estamos hace dias SOBRE 500....y donde estan los periodistas economicos de El Mundo-La Razon-ABC-COPE--INTERECONOMIA...etc...pidiendo la dimisión de RAJOY y SU SEQUITO!....?????............ :shock: .....
Subir
xanosta
#240 por xanosta el 04/06/2012
Como tiene que estar la cosa en bankia para que aun subiendo casi un 3% el Ibex, siga bajando. Una pena que el rebote no haya afectado a Bankia , seria un buen momento para hechar por patas. La subida de hoy me ha parecido puro humo , la prima de riesgo bajo pero la volatilidad con la que sube y baja en cuestion de horas es un sintoma bastante serie de la inestabilidad del pais
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo