BANKIA........y otras cosillas.....

Toni GO73
#217 por Toni GO73 el 02/06/2012
#216
Siempre me he preguntado
¿Que pasaría si en unas elecciones hubiera por ejemplo un 40% de voto en blanco o un 70 ó 75% de abstención?
¿Tomarían nota los politicos?
Está claro que los militantes y simpatizantes más cercanos a los partidos irian a votar pero si el voto en banco fuera superior a los votos de más de uno y de dos partidos o la abstención fuera tan alta como me pregunto ¿estarian los partidos legitimados para gobernar?
Yo creo que no...otra cosa sería ver si se pasaban ésto por el forro y les daba por formar gobierno igualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#218 por Pasando pantalla el 02/06/2012
Toni GO73 escribió:
Siempre me he preguntado
¿Que pasaría si en unas elecciones hubiera por ejemplo un 40% de voto en blanco o un 70 ó 75% de abstención?
¿Tomarían nota los politicos?


Tengo muy claro que no tomarían nota. Mientras tengan votos que los legitimen a tomar todos los escaños en el congreso y en el senado, y en los parlamentos de las CCAA, ayuntamientos y en Europa... El voto en blanco no sirve para nada. Si en las últimas generales los que votaron en blanco hubieran votado al partido por el escaño en blanco en esta legislatura sí que habrían escaños desocupados. Pero como no se hace...Fíjate que los políticos nunca hablan del voto en blanco. Porque les interesa más que la gente no sepa para qué sirve realmente y que siga votando en blanco en lugar de a un partido que sí que dejaría escaños en blanco. Por esto.

arco escribió:
Revolucióoooooon!

Parece mentira que con lo de Bankia no haya ocurrido ya. Somos unos blandengues y se aprovechan de ello.
Subir
19srv75
#219 por 19srv75 el 02/06/2012
Claudi escribió:
Somos unos blandengues y se aprovechan de ello.
.....acto seguido Correa cabecilla de Gürtel,saldra con pago de fianza(Rebajada! ) de la carcel..... :shock: ....y luego de conocidos los famosos Consejeros de Bankia...y solo por ser familiares de dirigentes del PP...NADIE ha protestado ....Y Acebes renuncio a la consejeris de Bankia ,pero porque le han dado una nueva en Iberdrola..que es donde nombraron al esposo de la Cospedal hace 2 semanas...Alguien dice algo?...Los Administrativos,Economistas,Ingenieros Electricos en Paro...Alguien?... :shock:
Subir
Toni GO73
#220 por Toni GO73 el 02/06/2012
Claudi escribió:
Parece mentira que con lo de Bankia no haya ocurrido ya. Somos unos blandengues y se aprovechan de ello.


Si pero la cuerda ya está muy tensa y, ojo, que se anden con cuidado los politicos porque esta crisis economica está al borde de convertirse en una crisis social (si no lo ha hecho ya) y la gente está ya muy harta de tanto mangoneo y tanta tontería.

En otros paisas por menos de lo que está pasando aquí se echa todo el mundo a la calle y se montan unos cristos de la ostia.
Subir
Pasando pantalla
#221 por Pasando pantalla el 02/06/2012
Toni GO73 escribió:
la gente está ya muy harta de tanto mangoneo y tanta tontería.

Esto hace ya unos cuantos años que lo oigo decir...y nunca pasa nada salvo unas cuantas manifestaciones que acaban cayendo en el olvido.

Toni GO73 escribió:
En otros paisas por menos de lo que está pasando aquí se echa todo el mundo a la calle y se montan unos cristos de la ostia.

Te debes referir a Islandia. Lo que pasa es que Islandia es un país de 300.000 habitantes. Es bastante más fácil que 300.000 personas se pongan de acuerdo que lo hagan 45 millones. Por esto tardamos tanto en reaccionar. Y ya se encargaron nuestros queridos políticos de tapar el caso islandés donde sentaron al banquillo a yo que sé cuanta gente y hasta incluso cambiaron la constitución. Aquí, más bien nos la han cambiado (4 articulitos de nada) sin que el pueblo pudiera decir ni mú. La cambian a su conveniencia y no a la conveniencia general.
Subir
19srv75
#222 por 19srv75 el 02/06/2012
Claudi escribió:
sin que el pueblo pudiera decir ni mú.
.....a ver si dicen algo con lo que voy a escribir: Rato tiene una INDEMNIZACION de 1.200.000€ de Bankia........ :shock: :shock: :shock: ....... :proteston:
Subir
Pasando pantalla
#223 por Pasando pantalla el 02/06/2012
Hoy he ido a ver a un sobrino mío que tocaba en la calle con la Big Band del colegio para las fiestas de un barrio de BCN y estaban los PPeros repartiendo globos azules y con su logo. Me ha dado una rabia y un asco...Es que esto de utilizar a los niños para hacer propaganda regalándoles globos después de lo que han hecho!
Cuando he visto que los padres de mi cuñao cogían unos cuantos para dárselos a mi sobrino y a su hermano los he petado al instante. No me he podido reprimir.
Subir
19srv75
#224 por 19srv75 el 02/06/2012
Claudi escribió:
con su logo.
.....la gaviota es un ave CARROÑERA!....... ;)
Subir
Rius
#225 por Rius el 02/06/2012
#223 A mi me pone también los pelos de punta, pero esto no es un problema exclusivo de los PPeperos ni de coña. Y si el problema es darle a un ser sin conocimiento "chuches" para que hagan propaganda electoral de forma inconsciente, yo creo que el problema del listón aquí no está en la edad :)
Subir
tumbalobos
#226 por tumbalobos el 02/06/2012
Menuda jeta que tienen, a un trabajador le despiden con 20 dias por año trabajado con un maximo de 12 mensualidades despues de pasar por un juicio y este cabron en 2 años se lleva 1.200.000 € y sin pasar por ningun tribunal.
Que nadie piense que esto es un linchamiento contra el pp aqui tambien pueden entrar criticas contra el psoe o el partido que sea, asi quedara claro que todos son igual de sinverguenzas ( cabe en el apartado....y otras cosillas ) y de como nos llevan manejando en su propio interes desde el comienzo de la transicion.
Pero ¿ quien cambiara esto? , te diran que tu no puedes hacer nada, que estas equivocado si crees que puedes hacerlo, y asi un sin fin de cosas para desanimarte y que sigas pasando por el aro igual que hasta ahora.
Espero señores guitarristas que no se pierdan las canciones de protesta, que en otras epocas se convirtieron en himnos y consiguieron llegar a mucha gente, y ojala llegue alguien con autentico liderazgo que nos haga creer que podemos cambiar las cosas, por que solo creyendo se conseguira.
Subir
masterpieces composer
#227 por masterpieces composer el 02/06/2012
Claudi escribió:
Cuando he visto que los padres de mi cuñao cogían unos cuantos para dárselos a mi sobrino y a su hermano los he petado al instante. No me he podido reprimir.


No te compres una metralleta.
Subir
tumbalobos
#228 por tumbalobos el 02/06/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo