BANKIA........y otras cosillas.....

boro_2 Baneado
#313 por boro_2 el 11/06/2012
#312

bufffff ¿¿Tu te hiciste bankero y todo eso rollo ...??? :shock: A mi tambien me lo ofrecieron pero vi como estaba todo empantanado en las obras del nuevo mestalla (estadio de futbol) obras en sedaví, urbanizaciones al lado de la formula 1 ... LOS COHONES, estos están pringaos hasta el fondo y si caja madrid ha accedido a fusionarse con ellos es porque están igual o peor. Luego tambien uno iva leyendo entre lineas cosas con la negativa de la caixa a fusionarse con ellos, declaraciones del Botín sin venir a cuento acerca de las entidades financieras menos solventes " no puedo contestar a eso, lo único que puedo decir es que me gusta como está afrontando las cosas Bankia ..." :shock: :risa: o algo así .... que no hombre, que no, ya me lo podeis pintar bien ... QUE NO.
Pues denuncia tio A SACO CON ELLOS. No se quien dijo que la burrada de millones que pidió el Oligozarri este puede que sea en previsión de las posibles demandadas de los que les vendieron acciones, preferentes ...osea que veas a ver.
Y que no te lo pinten de color que quieran estos de la se(c)xta y tal ... ahí están implicados todos, desde el Rato y el Oliva ... hasta el Ordoñez y el inutil de zapatero.
A fin de cuentas esto de los bancos al servicio de una causa política o los políticos mismos echando mano a las cajas de ahorros tiene ya bastante tiempo
http://1.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/TEKGCXkPf8I/AAAAAAAADJA/uDTUf0aezFU/s1600/MERC+7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
19srv75
#314 por 19srv75 el 11/06/2012
#313 ......No Boro no fue por lo de Bankero,en mi caso fue que al ingresar una suma importante en pagare a un año(Ese dinero no lo podeis ni siquiera ver ó tocar) y con una utilidad del 4%. Otros eurillos para evitar estar gastandolo en cosilllas propias del G.A.S...(Vendi 14 guitaras compradas por inversion hace poco)...compre unas acciones con el fin de hacerlas efectivas en cualquier momento ,lo unico que pedi fue el dato del balance del 2011...al decirme y leer beneficios...pues ya!...(Lo que te jode es que si querias comprate una PRS o la nueva Fender Staratocaster Custom Select, te lo pensabas 10 veces,por el valor y tal)..pues nada estos de Bankia se habran comprado una PRS y un Mesa Boggie con mi pasta y es lo que me tiene :encendido: ...)...FUE mi error,he podido comprar las acciones de Telefonica,Ferrovial,Gas Natural...etc.lo de siempre...pero por lo del dato de beneficios y la creación del banco nuevo y tal...pues eso...! :cry: .
Hoy despues del famoso discurso triunfante de Rajoy...la bolsa no solo cae sino que se desploma...y la prima de riesgo sube a 520 puntos!..Eso es por ponerse de Triunfador y decir mentiras de que YO fui el que presione.....PUES TOMA YA!... :shock:
La accion de Bankia que subio espectacularmente a las 9:30AM estaba en 1.28€...se vino de culo a l cierre de bolsa y quedo en 1.04€....
Es decir visto lo que dijeron presidente y ministro de economia....los de Bruselas dijeron...Ahora os vais a enterar!...y PLas...hoy derrumbe de todo lo dicho la prima de riesgo en las nubes..y esto a que lleva ....A que van a intervenir MAS a España y asi os dejareis de decir tonterias...(Las justas!)..
Y dejareis de ir a gritar GOL al estadio en Polonia mientras la economia va de culo!...
Bueno ya veremos en que sigue el rollo.... :cry:
Subir
Pasando pantalla
#315 por Pasando pantalla el 11/06/2012
Al final lo que decían los países extranjeros acerca de los PIGS se ha hecho realidad.
¿Alguien me podría decir si además el orden fué el mismo? :no_lo_se:
Subir
Manlopsan
#316 por Manlopsan el 11/06/2012
Ahora que vuelva a salir Rajoy mofando se y chuleando de que el es el que presiona y pone condiciones...... Que a este paso el domingo que viene da otra rueda de prensa anunciando las condiciones del segundo rescate financiero.


En fin.....
Subir
Sesini
#317 por Sesini el 11/06/2012
Por cierto Correa ya está en la calle !!!! :russian_roulette:
Subir
19srv75
#318 por 19srv75 el 11/06/2012
#317 ...si entra en el FORO de charla general...ahi esta el post de Correa.... aqui es :offtopic: .....(Aunque podria manejar algo del dinero del rescate.... :D ).
Subir
19srv75
#319 por 19srv75 el 12/06/2012
Vision del premio nobel de economia del 2008 y profesor de economia de Princeton University....Paul Krugman en su articulo del The New York Times
sobre el RESCATE bancario..en España....que esa palabra en cierto partido es Tabu....mencionarla....Leerlo que es interesante y ESPELUZNANTE!.... :cry:
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/11/actualidad/1339428273_614760.html
Subir
boro_2 Baneado
#320 por boro_2 el 12/06/2012
#319

Vaaaaaya hombre ... otro del grupo de los euroescepticos ... a ese ni caso, a saber que se lleva entre manos http://www.levante-emv.com/mercantil-valenciano/2012/06/11/fondos-buitre-llegan-espana/912184.html.
Más o menos como el payaso este
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"no quiero vivir en una Europa dominada por los alemanes, ya costó muchas sangre en el pasado ..." :risa: Queeeeeee mala sombra ... ademas "tu estas mal, te lo digo yo que de esto se un huevo ..." Si, PORQUE TU LO DIGAS. Creo que hemos estado haciendo demasiado caso a gente como esta y por eso nos va como nos va ...
Subir
Pasando pantalla
#321 por Pasando pantalla el 12/06/2012
boro_2 escribió:
Más o menos como el payaso este
"no quiero vivir en una Europa dominada por los alemanes, ya costó muchas sangre en el pasado ..." :risa: Queeeeeee mala sombra ...

Hombre también has ido a pillar la frase "curiosa", pero en lo que hay que fijarse es en el contenido de sus discursos. Hacía tiempo que no veía vids del tipo este y hoy me has vuelto a enganchar. El contenido de sus discursos es que pone a parir a todos los jefazos del europarlamento y les dice las verdades a la cara, y me da a mí que bien pocos habrán como él en el europarlamento.
Mira este vídeo y presta también atención al minuto 2:27. De momento se pasó con la cantidad (aún está por ver).
http://www.youtube.com/watch?v=EfmtC2ey-AA#!
Subir
19srv75
#322 por 19srv75 el 12/06/2012
Claudi escribió:
Alguien me podría decir si además el orden fué el mismo?
......No lo tengo seguro ,pero creo Irlanda fue primero que Portugal....Pero si se ha cumplido lo del tal PIGS..... :okis: ................. :cry:
Subir
19srv75
#323 por 19srv75 el 12/06/2012
:shock: :shock: :shock: ....estoy leyendo en La Vanguardia.com de la comunidad Valenciana que una miembro de la Comision de Control de la CAM, de nombre Isabel Cambronero es profesora de danza en Murcia...y que fue seleccionada por sorteo...dice ella que dijo NO tener idea de finanzas y le dijeron...NO IMPORTA!... :shock: ....esto es para alucinar.... :shock:
Colocar en buscador de Internet por ejemplo Google asi: CAM profesora de danza ...es para cagarse de la pata pa bajo!... :proteston:
Donde esto lo lean en el Banco Central Europeo no envian dinero de rescate...sino TROPAS A INVADIRNOS!!!.... :shock: :shock:
Y cuando los de Bankia si cierto partido acepta que comparezcan en Congreso....ya va a ser para :suicidio: .......
A proposito Rosa Diez de UPyD han denunciado y solicitan la comparecencia por Estafa,Fraude etc a los directivos de Bankia...Igual el propio Fondo de garantias bancarias ha denunciado a la cupula directiva del Banco de Valencia por lo mismo...Asi que esto ya va siendo Tema del dia...por no decir de la libertad de Correa y el "descubrimiento" del acompañante del señor Divar en sus viajes a Marbella etc...Su jefe de Seguridad...en cenas para dos...bueno esto es otro tema .... :shock:
Subir
jose s. mand
#324 por jose s. mand el 12/06/2012
no se si este enlace estaba puesto ya,por si acaso lo cuelgo,es para recoger firmas para que se investigue a bankia
http://www.avaaz.org/es/investigacion_bankia_ya_1/?fkeyPbb&pv=22
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo