Leon de nuevo... esta vez os doy un poquito la bara para presentaros un banner que he realizado en Photoshop (me ha llevado media mañana para buscar solo el material, asi que espero que guste por ahí xDDD) para que podáis ponerlo en vuestros espacios, otros foros donde posteéis y demás lugares que se os ocurra para hacer crecer mas todavia esta gran comunidad Estoy seguro de que todos tenéis algun lugar...
De todas maneras me lo pidió Ferrari como un favor, pero si no le gusta pues nada, ya haré otro mas específico si hace falta.
Espero que sirva y que lo "colguéis" por ahí, que seguro que se unen bastantes usuarios y hacemos mas grande y mejor este foro
Un saludo, ahí va el banner (NOTA: no es el banner oficial para el foro que va arriba, es solo para dar publicidad por otras webs...)
[ Imagen no disponible ]
Hola a todos! Soy
De todas maneras me lo pidió Ferrari como un favor, pero si no le gusta pues nada, ya haré otro mas específico si hace falta.
Espero que sirva y que lo "colguéis" por ahí, que seguro que se unen bastantes usuarios y hacemos mas grande y mejor este foro
Un saludo, ahí va el banner (NOTA: no es el banner oficial para el foro que va arriba, es solo para dar publicidad por otras webs...)
[ Imagen no disponible ]