Hola a tod@s! soy nuevo aquí.
Acompañadme en esta triste historia
Me compré hace un mes en una tienda de música en Sabadell una American Performer Stratocaster HSS nueva (
https://shop.fender.com/es-ES/electric-guitars/stratocaster/american-performer-stratocaster-hss/0114920345.html). Mi primera guitarra "buena".
Todo contento con mi guitarrón nuevo me voy para casa. Al principio ya vi que los trastes estaban como manchados pero pensé que igual era polvo y que se iría al tocar un poco. Después de un mes de tocar las manchas veo que no desaparecen.
Me pongo en contacto con la tienda donde la compré y me comentan que no hay problema, que ya me lijarán los trastes. Hombre! Les comento que preferiría que me la cambiasen por una que estuviese en perfecto estado y me dice que eso sucede en todas las Fender con este mástil. Que se trata de laca y que es normal que se cuartee. Que aunque me la cambiaran tendría ese mismo problema
Mmmh. Adjunto fotos de los trastes.
Bueno. Me pongo en contacto con Fender Ibérica y me comentan:
1) Que en ningún caso es normal que esto suceda. Bueno, bien!
2) Pero... giro inesperado de guión: Que lo lamentan pero que la guitarra no está en garantía porqué al no ser la tienda distribuidor oficial fender lo consideran venta de segunda mano y por tanto he perdido (nunca he tenido, vamos) la garantía oficial!
O sea que me he metido en internet, he encontrado este hilo y digo, voy a preguntar:
¿Alguien mas se ha encontrado en esta situación? ¿Os parece a tod@s igual de raro que a mi!?
Saludos!!