Barra de vibrato perdida. ¿Reemplazarla?

buitrako
#1 por buitrako el 07/10/2008
Mi guitarra eléctrica perdió la barra de vibrato hace un tiempo y querría ponerle una.

Por eso me surge la duda: ¿todas son iguales? Me refiero al diámetro y demás... La altura y cosas así me imagino que serán diferentes.

Un saludo, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 07/10/2008
Realmente no, porque hay dos sistemas, por lo menos que yo conozca, el primero es de rosca y el otro es a presión, creo que lo mejor será que vayas a la tienda y pidas uno para tu modelo de guitarra.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/10/2008
Igual se ha ido a tomar una copa con la mia :mad:

Hay palancas "genericas" algunas son con rosca como las de los F.Rose o a presion como las de los Edge por ejemplo...

Lo de los diametros no lo se, yo me compre una el otro dia y me va perfectamente :ok:

EDITO: No habia visto la respuesta de Deradelo...
Subir
buitrako
#4 por buitrako el 07/10/2008
Dios, no me digáis... xD

Mierda, es que es tan jodidamente fea, que me da vergüenza llevarla a la tienda, y os lo digo en serio, :oops:
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 07/10/2008
pues yo llevo perdida mi palanca de vibrato desde hace tiempo y no he hallado una para reemplazarla.

Hace poco vi en internet una y la pedi y cuando por fin me llego me di cuenta de que no le quedaba :(. asi que toma mucho en cuenta que tipo de palanca es la que necesitas. por cierto si tu guitarra es una ibanez con puente flotante, debes fijarte en la pagina para que veas cual es la palanca que necesitas para que no te pase lo que ami :D.

saludos:saludo:
Subir
jjdarrell
#6 por jjdarrell el 07/10/2008
pon una foto de calidad de tu puente y podremos ayudarte mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas